La visualización de invitados es limitada

Mejor Agencia para las chicas?

Hola, soy una estudiante de Guadalajara y tras barajearlo y ver mis oportunidades he llegado a la conclusión de que empezaré a trabajar en este ámbito, el sexo no es nada nuevo para mi y creo que podría llegar a hacer un buen trabajo si me quito los nervios. He estado investigando todas las agendas de Guadalajara o al menos las más conocidas y creo que ya tengo una idea. Pero me gustaría saber las opiniones de el otro lado, una amigo que conoce de el ambiente me mostró estos foros y me dijo que preguntara por acá. Así que lo haré

Me gustaría saber para ustedes cuál es la mejor agencia? Donde se trata mejor a las chicas y tienen buena relación con los clientes, incluso algo que me hiciera sentir segura me serviría mucho. Tengo 21 años en mi opinión tengo buen cuerpo y soy de los altos de Jalisco, soy bastante blanca y una vez se me quitan los nervios le entro a todo

Muchas gracias por su atención, ojalá me puedan ayudar, igual cualquier sugerencia o advertencia de el mundo es bienvenida, besos!

Dreaming

Miembro
Hola, soy una estudiante de Guadalajara y tras barajearlo y ver mis oportunidades he llegado a la conclusión de que empezaré a trabajar en este ámbito, el sexo no es nada nuevo para mi y creo que podría llegar a hacer un buen trabajo si me quito los nervios. He estado investigando todas las agendas de Guadalajara o al menos las más conocidas y creo que ya tengo una idea. Pero me gustaría saber las opiniones de el otro lado, una amigo que conoce de el ambiente me mostró estos foros y me dijo que preguntara por acá. Así que lo haré

Me gustaría saber para ustedes cuál es la mejor agencia? Donde se trata mejor a las chicas y tienen buena relación con los clientes, incluso algo que me hiciera sentir segura me serviría mucho. Tengo 21 años en mi opinión tengo buen cuerpo y soy de los altos de Jalisco, soy bastante blanca y una vez se me quitan los nervios le entro a todo

Muchas gracias por su atención, ojalá me puedan ayudar, igual cualquier sugerencia o advertencia de el mundo es bienvenida, besos!
Yo en lo personal con la agencia que he tenido mejor experiencia de trato y que las chicas me han comentando buenas cosas es con Lizeth Girls, quizá podrías checar, la mayoría tiene buenos comentarios

JakeCatador

Miembro
Yo en lo personal con la agencia que he tenido mejor experiencia de trato y que las chicas me han comentando buenas cosas es con Lizeth Girls, quizá podrías checar, la mayoría tiene buenos comentarios
x2

De lizeth he escuchado muy buenos comentarios por parte de sus chicas (cabe recalcar que solo conozco a 2) flexibilidad, seguridad, etc

Trabaja de independiente mejor, en este foro puedes encontrar buenos clientes, las agencias te exploran un buen y no creas que te ofrecen mucha seguridad. Los administradores te pueden orientar. Cuídate y mucha suerte
Es que me da un poco más confianza la agencia por diferentes cosas, por la seguridad, por el manejo de el tiempo y el transporte y todo eso, a veces estoy muy muy ocupada con la uni y no tengo tiempo de mucho, siento que si eso lo organizo con una agencia me podría ir mejor. Pero pues desconozco también

Pues la seguridad es relativa, yo he conocido chicas que han tenido broncas con clientes y la agencia no gace nada. Por el manejo de tu agenda, a la agencia les das tu horario y ellos asi te anuncian, puedes hacer lo mismo cuando te anuncies, eso si te recomiendo que uses otro cel para este trabajo.

De las Agencias, que solo son agencias como debe ser, conozco a Lust y a Discretas, a que me refiero, solo se dedican a administrar tu agenda, tu eres dueña de tu tiempo, y no se van lisos con los precios al cliente, eso ayuda a que te contraten mas seguido, solo te cobran su comisión que es bastante accesible para las chicas, y no te obligan a concentrarte en algún lugar específico en lo que te caen citas, no dudo que haya mas agencias que traten bien a las chicas como debe ser, por ejemplo Lizeth, pero la neta ellos son bastante careros, con mucho respeto, y no he escuchado que le paguen mas proporcionalmente a las chicas, mas bien su comisión es muy alta, a las chicas les pagan lo mismo o menos que otras agencias, eso si, su atención es muy buena, pero ten cuidado, hay otras que en vez de agencias, que no voy a decir quienes, pero se saben de algunas, son "Aspirantes a Padrotes", les pagan muy poco a las chicas, les hacen "casting" (Cogidas de a gratis pal padrote), y las obligan a concentrarse en algún lugar, las presionan a tomar muchos servicios, y si no se alinean las "castigan" congelándolas... ten cuidado con esos aspirantes a Padrotes... yo te podría recomendar que te cales como independiente con algunos clientes seguros, hay muchos confiables en estos lugares... Este es un deporte de alto riesgo, ninguna agencia te va a garantizar seguridad, pero al menos es una capa de protección, normalmente ya conocen a sus clientes, y eso te puede dar cierta tranquilidad, pero no hay ninguna agencias que le diga que no a un cliente nuevo o desconocido y siempre será un riesgo aunque sea agencia, lo que puedes pedir a la agencia con que te decidas, que solo te programe citas con clientes certificados, para que estés tranquila en lo que agarras callo

Yo contrato seguido con lust y las chicas dicen que el trato es bueno mi scort de cabecera esta ahí y dice que le va bien y no le quitan tanta comisión como en otras, que trabaja cuando quiere.
Igual podrías intentar de independiente yo creo que más de 10 aqui que fácil serían tus primeros clientes 🤞🫡

Dreaming

Miembro
Yo contrato seguido con lust y las chicas dicen que el trato es bueno mi scort de cabecera esta ahí y dice que le va bien y no le quitan tanta comisión como en otras, que trabaja cuando quiere.
Igual podrías intentar de independiente yo creo que más de 10 aqui que fácil serían tus primeros clientes 🤞🫡
Si o incluso podrías iniciar con una agencia, ver qué tal te va, quizá agarrar uno que otro cliente y ya cuando tengas más confianza lanzarte como independiente

Lanre

Miembro Activo
Si quieres que la ganancia se toda para ti te recomiendo de independiente.
Si por ejemplo ya buscas solo que la agencia te diga la hora y el lugar sin perder tanto tiempo entonces si con agencia yo recomendaría las siguientes Discretas de con el Tibio o Lust o Lizeth puedes preguntar en la que quieras y segun te convenga.
por tu descripción a mi si me interesa conocerte.

elsuciodan

Miembro Activo
@SoyCuriosa

Independiente es mejor

En la vida real si vieras todo lo que se "esfuerzan" en las agencias para atender bien a los clientes cuando piden informes, para elaborar los anuncios, etc.. te cagas ya que les das su 50% (algunas tumban menos, otras mas con las cogida gratis que vas a tener que dar al staff (a veces a pelo)si no quieres que no te saquen trabajo y nomas vayas a la oficina en balde)

Si un cliente te quiere apretar el pezcueso en el motel, ahí mismo te lo aprieta, los únicos lugares donde tienes un poco mas de seguridad es puteando en instalaciones propias (e.g en casitas, esteticas), eso que la agencia va mandar a sus guarros a vengarte (que de de nada te sirve ya fria) es mito, hay varios clientes bien conocidos por violentos, drogar a las chavas, etc y no les hacen nada.

Al final del día cada servicio involucra un % de riesgo de algun tipo, mientras mas servicios hagas, hay mas probabilidades que te ocurra algo, y trabajando para alguien siempre vas a hacer mas servicios para ganar la misma cantidad que si lo haces por tu cuenta

En todo caso respondiendo a tu pregunta, de preferencia busca agencias manejadas por mujeres (verdaderamente manejadas por mujeres, no como julyana, ni las vagas, ni garage)

Creo que lizeth podria ser buena opción, también las vip girls, lust

Última edición:

Nata

Miembro Reconocido
La gente piensa que las agencias te cuidan bien, eso yo lo dudo bastante. Platicando con varias chicas les ha pasado algo malo y lo único que acaban haciendo es bloquear a la persona.

Agencias como Liz les quitan la mitad del arancel, eso es excesivo en mi opinión.

Dale con el tibio, creo el y Lust son los de menor comisión, ya que agarres experiencia dale como independiente.

Por cierto Bienvenida.

Como primera recomendación, no lo hagas no es tan fácil, como eres una chica inteligente me imagino ya pensaste pros y contras y si aun así decides entrar quizá como dicen varios una agencia como lizhets qué aunque tiene costos "altos" esto sirve un poco de filtro para cierta población de clientes..

Maxpower

Miembro
yo eh escuchado buenos comentarios en peaches y en lizeth, las que si no te recomiendo de las que comentan las chicas que el padrote se las coge de a gratis y a pelo, yuliana, joyeux, conejo, vagas, chicas gdl, de los que amenazan y extorsionan si ya no quieres trabajar con ellos joyeux y calientesgdl