SoyCuriosa
Nuevo
Hola, soy una estudiante de Guadalajara y tras barajearlo y ver mis oportunidades he llegado a la conclusión de que empezaré a trabajar en este ámbito, el sexo no es nada nuevo para mi y creo que podría llegar a hacer un buen trabajo si me quito los nervios. He estado investigando todas las agendas de Guadalajara o al menos las más conocidas y creo que ya tengo una idea. Pero me gustaría saber las opiniones de el otro lado, una amigo que conoce de el ambiente me mostró estos foros y me dijo que preguntara por acá. Así que lo haré
Me gustaría saber para ustedes cuál es la mejor agencia? Donde se trata mejor a las chicas y tienen buena relación con los clientes, incluso algo que me hiciera sentir segura me serviría mucho. Tengo 21 años en mi opinión tengo buen cuerpo y soy de los altos de Jalisco, soy bastante blanca y una vez se me quitan los nervios le entro a todo
Muchas gracias por su atención, ojalá me puedan ayudar, igual cualquier sugerencia o advertencia de el mundo es bienvenida, besos!
Me gustaría saber para ustedes cuál es la mejor agencia? Donde se trata mejor a las chicas y tienen buena relación con los clientes, incluso algo que me hiciera sentir segura me serviría mucho. Tengo 21 años en mi opinión tengo buen cuerpo y soy de los altos de Jalisco, soy bastante blanca y una vez se me quitan los nervios le entro a todo
Muchas gracias por su atención, ojalá me puedan ayudar, igual cualquier sugerencia o advertencia de el mundo es bienvenida, besos!