Crushboy37
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Melu Peaches
- Contacto
- +52 33 2323 0865
- Precio
- $1600
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Muchos tatuajes que no aparecen en las fotos
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No repetiria
La cita fue en el motel Antares de Lázaro cárdenas, la chica llegó con el chofer de la agencia puntual.
Tiene un estilo SPORTY llegando con pants y top, me comentó que practica box y gym. La chica tiene muchos tatuajes y trae brackets. Tiene poco busto pero pezón rosita y cadera con nalga muy firme por el ejercicio.
Trae buena actitud pero su servicio es soft, no le gusta que le metan el dedo. El oral al natural, muy simple sin atención a los gemelos. Se pone en todas las posiciones que le pidas
La chica es muy estrecha y lubrica poco, le recomendé se comprara lubricante para facilitar su servicio.
La agencia menciona que hace anal pero la chica me indica que no se anima.
También me comentó que se activa poco pero es alguien que vale la pena conocer si tienes la suerte de que se active.
Antes trabajo con Vagas, se anunciaba en se entonces como Paris (creo que hubo 2 Paris).
Tiene un estilo SPORTY llegando con pants y top, me comentó que practica box y gym. La chica tiene muchos tatuajes y trae brackets. Tiene poco busto pero pezón rosita y cadera con nalga muy firme por el ejercicio.
Trae buena actitud pero su servicio es soft, no le gusta que le metan el dedo. El oral al natural, muy simple sin atención a los gemelos. Se pone en todas las posiciones que le pidas
La chica es muy estrecha y lubrica poco, le recomendé se comprara lubricante para facilitar su servicio.
La agencia menciona que hace anal pero la chica me indica que no se anima.
También me comentó que se activa poco pero es alguien que vale la pena conocer si tienes la suerte de que se active.
Antes trabajo con Vagas, se anunciaba en se entonces como Paris (creo que hubo 2 Paris).