La visualización de invitados es limitada

Mala XP Mely de Calientes

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Calientes
Contacto
3313422851
Precio
2500
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Buenas colegas,

Les hago una reseña de esta chica, hice la cita con la chica y la agencia súper bien como siempre, ya que he estado con Tania, fanny, Ale, etc ... y tanto con las chicas como con la agencoa me ha ido muy bien, jamás había tenido problemas ocn la agencia hasta ahora con la chica principalmente.

Ella llegó 10 minutos tarde, cosa que no le ví problema, hasta eso llegó arreglada con una falda corta y una blusa de manga corta, no usaba ningún perfume, ella ha de medir 1,68 cm, de 18 años, de pelo pintado de rojo, corto hasta los hombros, morena y en las fotos se ve blanca, un cuerpo súpepr ejercitado de GYM, tanto piernas como abdómen y brazos.

Me saluda de beso en el cachete y dije bueno hasta ahora todo pinta bien, pero llega y se acuesta en la cama, plática y plática y que le digo hay que comenzar con las amenidades y ella renuente, dijo que no le gusta ni el oral, ni dat ni recibir besos porque no se sentía cómoda, cosa que cuando me la vendieron si dijeron que le gustaba y daba besos.

Fueron dos horas muy largas, el coito fue abrrido y corto la neta, nada inspirado .... y a las dos horas ella se baña y yo también.

Lo úncio que me mantvo "Horny" fue que estaba muy bien vestida, pero de ahí al real NADA

La agencia debería hablar con ella para que mejore su servicio ya que considero a Calientes la cantera de las scorts

Saludos

Garces

Miembro
Yo tuve un tema similar con la agencia.

ella renuente, dijo que no le gusta ni el oral, ni dat ni recibir besos porque no se sentía cómoda, cosa que cuando me la vendieron si dijeron que le gustaba y daba besos

Me paso esto mismo. Pero a diferencia del colega, como yo si queria oral y GFE, cuando la chica me pregunto si ibamos a tener sexo, le dije que que mejor nos retiraramos del lugar, pues buscaba una experiencia diferente.

Hable con la agencia para reportar el incidente. No les pedi reembolso ni nada parecido. Solo pedi fueran mas transparentes en los servicios que efectivamente la chica ofrecia.

Y eso me sirvio para que me dejaran en visto, y se burlaran cuando les comente que su "servicio al cliente" dejaba mucho que desear.

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Yo tuve un tema similar con la agencia.

Me paso esto mismo. Pero a diferencia del colega, como yo si queria oral y GFE, cuando la chica me pregunto si ibamos a tener sexo, le dije que que mejor nos retiraramos del lugar, pues buscaba una experiencia diferente.

Hable con la agencia para reportar el incidente. No les pedi reembolso ni nada parecido. Solo pedi fueran mas transparentes en los servicios que efectivamente la chica ofrecia.

Y eso me sirvio para que me dejaran en visto, y se burlaran cuando les comente que su "servicio al cliente" dejaba mucho que desear.
Es que mientars Calientes y tenatciones solapen esas actitudes ... estamos en el hoyo... y seguirán de mamonas

Garces

Miembro
Es que mientars Calientes y tenatciones solapen esas actitudes ... estamos en el hoyo... y seguirán de mamonas
No creo que sea tema de la chica. Ellas estan en todo su derecho de decidir que servicios ofrecen (y cuales no). Si la chica en cuestion no quiere dar besos, respetable. Simplemente la paso de largo y no la contrato. Nadie pierde.

PERO, la agencia con tal de "hacer la venta", te promete que la chica hace oral natural, GFE, anal, etc. para que te animes y la contrates, y creo que con todo el dolo del mundo, pues saben perfectamente que la chica no ofrece eso que te esta prometiendo.

Entonces vienen los problemas cuando llega la chica, cobra su dinero, y se rehusa a hacer lo que te prometieron que hacia. Te encabronas, no disfrutas la experiencia, la chica tambien se siente incomoda y todo termina mal.

Y por que ocurre esto? No es culpa de una mala actitud de la chica, sino de la agencia que sostiene esta practica, ya que de nada sirve que te quejes con ellos, pues fueron ellos los mismos que propiciaron la situacion.

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
No creo que sea tema de la chica. Ellas estan en todo su derecho de decidir que servicios ofrecen (y cuales no). Si la chica en cuestion no quiere dar besos, respetable. Simplemente la paso de largo y no la contrato. Nadie pierde.

PERO, la agencia con tal de "hacer la venta", te promete que la chica hace oral natural, GFE, anal, etc. para que te animes y la contrates, y creo que con todo el dolo del mundo, pues saben perfectamente que la chica no ofrece eso que te esta prometiendo.

Entonces vienen los problemas cuando llega la chica, cobra su dinero, y se rehusa a hacer lo que te prometieron que hacia. Te encabronas, no disfrutas la experiencia, la chica tambien se siente incomoda y todo termina mal.

Y por que ocurre esto? No es culpa de una mala actitud de la chica, sino de la agencia que sostiene esta practica, ya que de nada sirve que te quejes con ellos, pues fueron ellos los mismos que propiciaron la situacion.
Coincido con usted que ese es el patrón, que de que chicas ponen sus reglas y ellos te las venden como otra cosa... eso está muy muy mal.... y coincido, me atrevería a decir que es el 100% tanto en calientes como tentaciones

Pero ahora veamos el otro aldo de la moneda cosa que fue error mío no aclarar ... pongo de ejemplos a Peaches y Julyannas (cosa que a mí no me ha pasado pero a un colega sí con Ceci). Zady y Prada si ve tienen muy buenas reseñas, y también tienen malas, ejemplo lo del GFE a varios colegas si les dió GFE y sí lo manejaban, pero traían una pésima actitud. Ceci de Julyannas, a mí me fué muy bien con ella y lo que me vendieron se cumplió, pero con un colega se portó mamona

coba nail

Miembro Activo
Eso sí, cómo Alina de calientes me vendieron un excelente servicio y lo cual me.fue mal con ella porque no hacía lo que me vendieron, lo peor que uno paga para pasarla bien y ellas llegan con la intención de estafar.

Viejon

Miembro
A ver platiqué colega, ¿por qué le fue mal con Liz? La misma agencia alaba sus hazañas
besos de piquito, oral muy x , mucha platica y puntual para irse, llegó fachosa de hecho dijo que estaba acostada se notaba, no se baño ni al llegar y ni al irse, y si ellos la recomiendan mucho pero en mi casó fuen un servicio regular a lo que me dijeron

Viejon

Miembro

Tiene razón colega y se entiende pero a mí me a tocado que la chica dice no hago oral natural y no doy besos ,no se por que te dijeron eso sí nunca lo hago, y a los pocos segundos dicen es que lo hago con extra, esas chicas es puro colmillo yo soy de los que siempre digo es mejor que desdé el principio digan todo Claro,pero como dice la agencia solo quiere vender

DelReal

Miembro
¡Ah Mely!
Lástima de lo linda que está y esa cola tan jugosa.
A mí me suele ir bien incluso con la mayoría de las que tienen mala fama por aquí pero con ella no encontré la forma de que tuviera la más mínima iniciativa.
Logré que me hiciera algo de oral natural pero es lo más desganado que ha existido en toda la historia desde que empezaron a existir las mamadas en este Universo.
Lo único que realmente disfruté fue el manosearle esas nalgas y piernas tan hermosas.

El Pavo del mal eh visto fácil más de 6 reseñas tuyas y todas tus experiencias y reseñas son malas no será que el problema eres tu? Jaja lo digo porque ya es mucho que te ah ido mal compa o cuenta alguna experiencia con alguna con la que te haya ido bien o no hay

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
El Pavo del mal eh visto fácil más de 6 reseñas tuyas y todas tus experiencias y reseñas son malas no será que el problema eres tu? Jaja lo digo porque ya es mucho que te ah ido mal compa o cuenta alguna experiencia con alguna con la que te haya ido bien o no hay
Tengo de todo, reseñas positivas y negativas … si ves Ceci (que a muchos les ha ido mal), Cherry, Skarlet, Issis, Tammy, Iliany, Tania, Naomi, Mariela, Jazmin ex calientes, Zoé, Alexandra, etc … han sido positivas y muy buenas experiencias, pero Mely, Zady, Luviana, Prada, etc… podría decir que es un 80% que me ha ido bien y 20% mal, pero así es esto …
Si quieres ver más detalle de mi actividad, puedes darle click en mi icono de perfil y ves toda mi actividad