violent cop
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Nomi
- Contacto
- @call_me_doll
- Precio
- 2100 dos horas con promo
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- transferencia y efectivo
- Anticipo
- si, la mitad
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- ninguno
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- no
- Oral con baba
- si
- Oral a ella
- si
- Oral natural
- absolutamente ningun olor raro
- Anal
- no hace
- Extras
- tiene varios, preguntar directamente con ella
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- ya repeti
Aunque algunos puedan llamarme "palero", compartiré mi experiencia personal con Nomi, pueden estar o no de acuerdo.
En resumen, Nomi se presenta tal como aparece en las fotografías, lo cual me agradó, ya que recibí exactamente lo que esperaba. Me gustaron las curvas de su cuerpo, su piel bien cuidada, sin estrías, firme y suave de pies a cabeza.
Su rostro es atractivo, con distintivos rasgos asiáticos, higiene impecable. Disfruté mucho de mi tiempo con ella; la primera vez fue en el Mante, que, por cierto, no tenia agua caliente, y la segunda en el Zaire, donde la habitación me gusto mas.
En resumen, Nomi se presenta tal como aparece en las fotografías, lo cual me agradó, ya que recibí exactamente lo que esperaba. Me gustaron las curvas de su cuerpo, su piel bien cuidada, sin estrías, firme y suave de pies a cabeza.
Su rostro es atractivo, con distintivos rasgos asiáticos, higiene impecable. Disfruté mucho de mi tiempo con ella; la primera vez fue en el Mante, que, por cierto, no tenia agua caliente, y la segunda en el Zaire, donde la habitación me gusto mas.
Última edición: