La visualización de invitados es limitada

Mi miembro me está fallando,

fobia

Miembro
Amigos y colegas he tenido unos eventos vergonzosos de que en el momento del sexo no se me pare me preocupa porque ya van 2 veces con chicas diferentes y me siento mal porque es estar pagando a lo tonto, que me recomiendan que tome para apoyar a mi miembro.

Pensaba que era el alcohol pero no que descartado.

Demonlemur

Miembro Activo
Qué edad tienes?
Cuál es tu IMC?
Haces ejercicio?

Si tienes problema con algo de lo anterior, no haces ejercicio, no duermes bien, te la jalas mucho, entonces trata de corregirlo. Quizás sea algo sencillo como eso.

Si ya lo hiciste y no funciona ve con un urologo

yo soy

Miembro
Algun tema emocional o moral? Yo tuve un bloqueo hace poco por temas de una desilusión y por mas que quería mi compa no queria trabajar, tuve que tomarme un tiempo para recuperarme emocionalmente

Luciano Figueroa

Miembro Activo
A mi me pasó una vez con una chica Lust y estaba bien buena y bonita, la verdad que me dio tanto coraje haber pagado tanto y no haberle hecho nada. Yo también traía un rollo emocional que me dio para abajo, mejor cuando me siento agüitadon o cabizbajo mejor me la jalo por que va a ser dinero desperdiciado o no se le saca tanto provecho como debería.

Ánimo

Dany3000

Miembro
Cómo lo mencioné en otro post, hay que estar bien concentrado, descansado y lo jalartela tan seguido. Eso en el aspecto mental, si estás pasando por un momento emocional también, sino es eso mejor ve a revisarte con un urólogo

Luis A. Hinojosa

Miembro Activo
Te puedo compartir estas recomendaciones.
Uno.- Realizate estudios de glucosa, la diabetes es el enemigo numero 1 de nuestro amigo.
Dos.- Acude con un urólogo, el te hará los estudios pertinentes.
Tres.- (fue mi caso), Acude con un cardiólogo, mi amigo empezó a fallar y el problema es que tenía la aorta calcificada y no bombeaba la sangre correctamente. Me tuve que someter a cirugñia y mi amigo ya esta como nuevo porque ya le llega buen flujo de sangre.

Espero te sirva mi experiencia.

Me encanta ver cómo este foro también es un espacio de expresión para la solidaridad en asuntos que nos preocupan a nosotros los varones. Qué padres respuestas y sugerencias le han aportado no sólo a nuestro amigo fobia, sino para la cultura sexual de todos. Ojalá que pronto se restaure la salud sexual de él.
Muy ATM. Saludos!

eljamez

Miembro
Ve al doctor, como varios dicen aquí el urólogo y también he leído últimamente que la baja de testosterona puede afectar

Turino

Miembro
Me encanta ver cómo este foro también es un espacio de expresión para la solidaridad en asuntos que nos preocupan a nosotros los varones. Qué padres respuestas y sugerencias le han aportado no sólo a nuestro amigo fobia, sino para la cultura sexual de todos. Ojalá que pronto se restaure la salud sexual de él.
Muy ATM. Saludos!
Concuerdo. Jamás en mi vida había escuchado de un hombre consejos sobre sexualidad hasta que llegué a éste foro. Ni mi padre, tíos, amigos... ningún hombre de mi círculo cercano nunca me dió un consejo al respecto.

En este foro podremos ser marranos pero descuidar la salud no es opción.

Dany3000

Miembro
Concuerdo. Jamás en mi vida había escuchado de un hombre consejos sobre sexualidad hasta que llegué a éste foro. Ni mi padre, tíos, amigos... ningún hombre de mi círculo cercano nunca me dió un consejo al respecto.

En este foro podremos ser marranos pero descuidar la salud no es opción.
Alguna vez escuché o leí que "hay que ser puercos pero no marranos". El estar en este deporte de riesgo automáticamente te orilla a ocuparte por tu salud, desde no pescar una ets a investigar porque no se te para la riata etc. Uno pensaría que este tipo de foros es puro degenere y alv la vida, bueno también pasa jajaja pero no! También hay esa solidaridad entre milkybrothers, hasta recomendaciones directamente de urólogos de confianza, los estudios que se hacen, alimentación, etc.

La mayoría de hombres no recibimos consejos de nuestras figuras de autoridad, tal vez solo el simple "cuídate"...ps si pero como le hago???

Pero bueno, es chido ver qué un desconocido por lo menos te diga ve con un urólogo o chécate tal y tal cosa, no solo pasen de largo en la conversación

Cuidense y felices palos.
Salu2