La visualización de invitados es limitada

Michelle Jimmys

Sexydaddy

Miembro
Retirada, acabo de ver a Lucy su hermana hace un par de días y me dijo que Michelle está "enamorada". Por el momento no volverá, tenía la esperanza de poder revivir esos tríos con las hermanas pero tajantemente Lucy mencionó eso

Bayern

Miembro Reconocido
La última vez que estuve con la bella Michelle me dijo que ella tenía su pareja y que él sabía que ella era puta pero la dejaba ejercer, y que la condición era que él no le preguntaba nada de su trabajo. Su hombre tiene un negocio o algo así.
Está muy cañón tener una relación así, pero cada quien sabrá su pedo.

Jorge nitales

Miembro Reconocido
La última vez que estuve con la bella Michelle me dijo que ella tenía su pareja y que él sabía que ella era puta pero la dejaba ejercer, y que la condición era que él no le preguntaba nada de su trabajo. Su hombre tiene un negocio o algo así.
Pero igual no anda de puta ahorita

Efectivamente el vato de Michelle sabia que era puta y aparte lo mas mamo es que el vato esta bien mamado

Una ninfa: tenía pleno control mental para lubricar, squirtear y dilatar su sin esquinas, mirada ávida de masacuata y no se diga de su insaciable buchaca succionadora de almas.