La visualización de invitados es limitada

Milf o Gilf...la mas vieja que conozcan

Alguien que recomiende a la ss más vieja que hay, tengo ganas de una abuela.. el sábado andaba por el parque morelos, fui por un raspado de los que están en la mera esquina, me fui caminando por el parque y vi una señora de unos 65 años güera, guapa, de ricas piernas y hermosos senos, solo que no me pude acercar a hablar con ella por que había algunos señores a su alrededor y no quería regarla

La semana antepasada fui a estética Montserrat, cerca del parque rojo, pasé con Claudia, Señora de unos 65, ojos verdes, gordibuena, piel blanca, es alga cerrada a platicar. Pero coopera bien.
Igual hay varias señoras en esa estética o casita. Igual date una vuelta y ves el menú sin compromiso!

kman1

Miembro Activo
Alguien que recomiende a la ss más vieja que hay, tengo ganas de una abuela.. el sábado andaba por el parque morelos, fui por un raspado de los que están en la mera esquina, me fui caminando por el parque y vi una señora de unos 65 años güera, guapa, de ricas piernas y hermosos senos, solo que no me pude acercar a hablar con ella por que había algunos señores a su alrededor y no quería regarla
En la pura esquina de Agüa Fría e Independencia en su mayoría de veces afuera de los tacos de tal esquina se pone una señora en el rango de 65 a 70 y tantos años, es güera, peliroja, tiene unas tetotas deliciosas, piernas muy hermosas y sus buenas nalgotas, yo la he visto a la 1 de la tarde, cuando no está por la banqueta de los tacos está al frente, la neta está mucho mejor que varias lobitas de la zona, dese una vuelta, y si no le late en las banquitas de Pedro Moreno por la zona del farolito se pone otra doña ya abuela, tiene buen cuerpo, tan así que la otra vez ya me andaba animando a llevarmela al hotel Independencia, saludos