La visualización de invitados es limitada

Buena XP Tronándome a Nikol Milf

Nombre / Agencia
Nikol Milf Río pilón
Contacto
Anunciamex
Precio
300
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
45 y mas
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si, eso si destaca de ella, su oral y atencion
Oral con baba
Sii!
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Para bajar calentura si
Para los que buscan rápidines está Nikol milf en el congal de Río Pilón, mala muerte jajaj
Per con ella me bajo la calentura, generalmente voy por un rapidín de 10 minutos pero esta vez nos aventamos la media hora dándole en la orilla agarrada de los brazos tipo en 4 pero una variante, la pongo en cuatro y subiendo el pie q la cama la empiezo a tronar rico, total me voy y despido rápido.

No me gusta ese lugar para mas, ni la señora para un motel o algo natural jamás.
Ya viéndolo bien aveces si incomoda tanto tatuaje pero para el precio y no gusto por las milfs me baja la calentura un ratote.

Es mejor que muchas de menor edad o hasta algunas de agencia pero si es un congalito y por el precio que cobra a motel hay mejores opciones. (Sofi Gómez legendaria)

loco

Miembro
Para los que buscan rápidines está Nikol milf en el congal de Río Pilón, mala muerte jajaj
Per con ella me bajo la calentura, generalmente voy por un rapidín de 10 minutos pero esta vez nos aventamos la media hora dándole en la orilla agarrada de los brazos tipo en 4 pero una variante, la pongo en cuatro y subiendo el pie q la cama la empiezo a tronar rico, total me voy y despido rápido.

No me gusta ese lugar para mas, ni la señora para un motel o algo natural jamás.
Ya viéndolo bien aveces si incomoda tanto tatuaje pero para el precio y no gusto por las milfs me baja la calentura un ratote.

Es mejor que muchas de menor edad o hasta algunas de agencia pero si es un congalito y por el precio que cobra a motel hay mejores opciones. (Sofi Gómez legendaria)
Es para bajar la calentura con unas buenas mamadas de vrg y huevos unos cuartos que que los separa un tablaroca la subes se da buenos sentones parece que es del mara Salvatrucha co pelo

Yo la conocí en la casita que estaba en la calle de Cepillo, estuve un par de veces y muy bien 👍, una tercera vez me la encontré en la casita de pilón pero ya la atención fue diferente (supongo no todos estamos de buenas todo el tiempo, jaja). Súper competente. Y si… tiene las teclas grandes pero medio raras. Naturales. Vayan sin miedo.