La visualización de invitados es limitada

Buena XP Milf supertetona excelente servicio

Nombre / Agencia
Dayana milf
Contacto
3318650887
Precio
1000 oral al natural $250 extra por anal
Tiempo acordado
1 hr ella se quedo una hora y media fácil por los 1000
Forma de pago
En efectivo
Anticipo
No pide anticipo
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Yo les confirmo q es la voluptuosa de las fotos
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Impresionante
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
No le hice yo
Oral natural
Si y fue excelente
Anal
Si ella lo disfruta mucho
Extras
Anal 250 q tu e la suerte en esta ocasión de q fue de free
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro q si será mi scort de cabezera espero y si
Buenas noches compañeros está es mi primera reseña y la estoy haciendo por q creo q esta milf brinda un servicio q todos merecemos alguna vez en la vida aclaro no es mi intensión ser palero en si estoy haciendo la reseña con la anuencia de la susodicha creo q no entendio q pues a lo mejor apartir de los próximos días le van estar solicitando servicio más clientes de lo normal por q como dicen aquí está Sra un garbanzo de a libra tiene unas Mega tetas creo 38 DD sin pedos el oral es increíble se la come toda es algo q te sientes sobrepasado atención los gemelos se los mete todo en la boca , entro directo hacer el mejor oral q yo he recibido se los prometo q lo van disfrutar desde q llegó a la habitación su mirada sentí yo eso de esto se va a poner bien muy sexual esta mujer tu si quieres puedes ponerte las manos en la nuca ella solita se encarga de uno y también de ella por q ella lo está disfrutando mucho y creo q a uno le hacé sentir bien es multiorgásmica se moja muchísimo y como pluss le encanta el anal q eso fue lo q a mí me está haciendo q yo esté haciendo la reseña por q le fascina el anal nunca me habia tocado q se sacará de la vagina desesperada para satisfacer su otro boquete q estaba estrecho rico bonito y me pedía a le diera lo más duro q yo pudiera así lo hice y como les comenté tuvo orgasmo anal yo es la primera vez q veo y siento esto y me encantó el encuentro quedé fascinado por todo
por q hay les va lo mejor el encuentro a mí me salió todo esto q les comenté en 1000 pesos acordado desde la comunicación por WhatsApp 1000 por una hora de su compañía con oral al natural incluido ella al final me comentó q el anal pide 250 más siendo sincero yo no lo pedí y no traía esa cantidad pero ella me comentó si tú no lo pediste así q no té preocupes no me debes nada creo q el costo Beneficio es muy bueno yo estoy seguro q los compañeros q le llame la atención este tipo de servicios que son no se cómo decirlo grosero muy atascado super húmedo nada es fingido yo creo q es lo q me tiene embelesado por q ella disfruta su trabajo y se preocupa por darle placer en este caso a mi pero me imagino q es así con cada afortunado en turno , a los q les interesa la edad en las damas en sus 40 años no más de rostro es una sra guapa normal para nada es una belleza pero a mí parecer agradable a la vista tetas de 10 unas buenas nalgas respingadas cumple con el cuerpo de las Q tienen tetas enormes y de nalgas normales algo importante ella tiene buena higiene nada de olores todo muy bien , estoy recapitulando y a lo mejor piensan q le estoy echando pimienta a la reseña pero en realidad a la mejor yo no estoy acostumbrado a este tipo trato y de servicio , espero se animen a buscarla y se den cuenta q estoy siendo sincero totalmente, es también el regresarles a ustedes una perla de todas las perlas q gracias a los foros y a ustedes me ha tocado disfrutarlas en los años q llevo desde los foros del 2010 hasta la fecha ella se hace llamar Dayana milf la zona q ella atiende es por el rumbo de la central nueva ella me comento q el motel los pinos era el q le quedaba mejor y ahí me instale yo tuve el servicio en el motel los pinos fue muy puntual a la cita yo pagué mil por una hora nunca checo su celular ni andaba viendo el reloj se quedó más de una hora y media fácil 2 relaciones muy intensas con oral húmedo y atascado solo en la segunda relación fue con anal 1000 pesos por este servicio creo q está perfecto para cualquiera de nosotros espero la Sra Dayana milf mantenga este arancel por un buen tiempo y brindando el excelente servicio q ofrece yo la vi anunciada en una página q se llama putas vip creo Google su número de teléfono y vi q tiene anuncios en Twitter y mileroticos es donde Ella se ya anunciado reitero ella no le dio importancia a esto yo le s dejaré unas fotos q yo baje de de sus perfiles para q ustedes la conozcan puede q sea de su agrado y se animen a contratar no se van arrepentir de los prometo.

Adjuntos

• Galleryit_20250421_1745289170.jpg
    Galleryit_20250421_1745289170.jpg
    252 KB · Visitas: 495
  • Galleryit_20250421_1745289193.jpg
    Galleryit_20250421_1745289193.jpg
    233,9 KB · Visitas: 491
  • Galleryit_20250421_1745289216.jpg
    Galleryit_20250421_1745289216.jpg
    345,8 KB · Visitas: 480
  • Galleryit_20250421_1745289317.jpg
    Galleryit_20250421_1745289317.jpg
    219,1 KB · Visitas: 500
  • Galleryit_20250421_1745289154.jpg
    Galleryit_20250421_1745289154.jpg
    335,8 KB · Visitas: 495
  • Galleryit_20250421_1745288850.jpg
    Galleryit_20250421_1745288850.jpg
    194,7 KB · Visitas: 488
  • Screenshot_20250421_203008.jpg
    Screenshot_20250421_203008.jpg
    389,3 KB · Visitas: 492

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Enhorabuena que te haya ido bien en esta experiencia. Creo que es normal que el rango de precio se mantenga en esa banda, porque a mayor edad es menor la posibilidad de cobrar muchísimo dinero.
De cualquier manera, se celebra que cumpla bien si trabajo. Ahora, uno debe ser consciente que los 250 por el monte sodomita se mantiene, y no sé que tan positivo es que hayas confesado que a ti no te lo cobró. Al final, puede que varios se lo exijan para que ella sea justa. Como sea, ojalá les vaya bien a ambos.

Saludos.

Es un estilo Danna milf
Es buena tu comparación ya q las dos disfrutan de su trabajo más en lo personal que tengo la suerte de conocerlas ambas de calle para mí se la lleva Dayana aclarando q no demérito a Dana yo disfrute mucho más Dayana fue la conexión o la quimica q yo sentí con ella q me llevo a querer expresarlo ya q me considero reservado

Ingsan

Miembro Reconocido
Ya regreso, ella ya lleva años a tendiendo, hacia trios con otra nalgona, estaban por la zona de medrano, hacían hasta gangbangs

54M3R

Miembro
Ya regreso, ella ya lleva años a tendiendo, hacia trios con otra nalgona, estaban por la zona de medrano, hacían hasta gangbangs
Exactamente colega, a esta nunca la probé.
A la otra encambio si y la verdad fue un servicio atascado, de mis primeros servicios en este deporte, se hacía llamar Vanessa y tenía una cara de puta que a 10 km se le veía.

Compañero, como fue que dió con ella?
Lo comparto en la reseña compañero
en la página putas vip vi su perfil tome su número de teléfono y lo busque en Google y me desplego anuncios en Twitter, en mileroticos y más páginas lo q vi me atrajo por q yo soy fan de las mujeres q hacen oral atascado y ella lo ofrece q le fascina q se los echen en la cara o en su boca eso fue lo q a mí me llevo a contactarla y lo grato para mí es q es completamente cierto por eso me anime a comentarlo es raro cuando te cumplen al 100 porciento lo q promenten en las publicaciones en lo personal supero mis expectativas, por publicaciones q yo veo y q levantan dudas y es plan con maña por promocionar a la chava con mentiras ella ni está enterada sobre esto no es mi amiga la finalidad mía es q la reseña q hice le llegue a compañeros q al igual q a mi lo q más disfrutan es de recibir oral al natural atascado donde es muy húmedo grosero atascado mucha saliva mucha harcada q hasta si te llega a vomitar es un triunfo yo la recomiendo por q tendrán el mismo resultado de si tiene mucho tiempo en este ambiente no tengo idea me imagino q si yo la conocí ayer en persona y hace una semana en su perfil ya cuando tuve tiempo por mi día descanso no fue difícil el agendar , como experiencia para mí fue positiva y creo q yo la seguiré contratando varias más .

Viendo las fotos me da la impresión de esas señoras buenonas de limpieza o que las ves en la calle y se antojan.
A veces se me antojan algo así, una señora cachonda que de servicio atascado, así que seguiré su recomendación y la buscaré en estos días.
Luego les platico cómo me va con ella.
👍🏻

Viendo las fotos me da la impresión de esas señoras buenonas de limpieza o que las ves en la calle y se antojan.
A veces se me antojan algo así, una señora cachonda que de servicio atascado, así que seguiré su recomendación y la buscaré en estos días.
Luego les platico cómo me va con ella.
👍🏻
Concuerdo con usted en todo , y si la contrata nos plática su experiencia por favor, asi válida mi experiencia o la desacredita y soy de los q con muy poca sandía de me pone muy roja la boca, q no creo q pase esto la verdad,
estaré esperando su mensaje compañero

DnFox

Miembro Reconocido
Lo comparto en la reseña compañero
en la página putas vip vi su perfil tome su número de teléfono y lo busque en Google y me desplego anuncios en Twitter, en mileroticos y más páginas lo q vi me atrajo por q yo soy fan de las mujeres q hacen oral atascado y ella lo ofrece q le fascina q se los echen en la cara o en su boca eso fue lo q a mí me llevo a contactarla y lo grato para mí es q es completamente cierto por eso me anime a comentarlo es raro cuando te cumplen al 100 porciento lo q promenten en las publicaciones en lo personal supero mis expectativas, por publicaciones q yo veo y q levantan dudas y es plan con maña por promocionar a la chava con mentiras ella ni está enterada sobre esto no es mi amiga la finalidad mía es q la reseña q hice le llegue a compañeros q al igual q a mi lo q más disfrutan es de recibir oral al natural atascado donde es muy húmedo grosero atascado mucha saliva mucha harcada q hasta si te llega a vomitar es un triunfo yo la recomiendo por q tendrán el mismo resultado de si tiene mucho tiempo en este ambiente no tengo idea me imagino q si yo la conocí ayer en persona y hace una semana en su perfil ya cuando tuve tiempo por mi día descanso no fue difícil el agendar , como experiencia para mí fue positiva y creo q yo la seguiré contratando varias más .
Hice lo mismo que tu, pero sus publicaciones son de hace 5 años.
En caso de que esté vigente la doña ya debe estar más gastada.
Supongo que notaste que sus fotos no están actualizadas.

Hice lo mismo que tu, pero sus publicaciones son de hace 5 años.
En caso de que esté vigente la doña ya debe estar más gastada.
Supongo que notaste que sus fotos no están actualizadas.

Buen día las fotos las tomé de un perfil de ella de Twitter y de mileroticos y tiene razón no les comenté q son fotos de hace 5 años una disculpa pero digo al verla yo en vivo y en directo para mí se ha mantenido muy similar por eso las puse las fotos
Las tetotas ahí están grandotas q es lo q nos importa tiene usted razón de echo antes de responder a su mensaje fui a revisarlas en Twitter y todas son de hace 5 años las publicaciones empezaron cuando inicia la pandemia ahi un tema q ella comenta q por la pandemia perdió el trabajo y por eso para salir adelante empezó a dar servicios si usted pone el número de teléfono de ella en Google podría tener acceso a ver más fotos de ella y vídeos .igual y usted tiene razón me falto aclarar q las fotos no son recientes q son del 2020 no lo hice con dolo , , checando sus redes ya no tiene anuncios de hace 5 años para acá me imagino q esta regresando al ambiente, buen día compañero

DnFox

Miembro Reconocido
Las tetotas ahí están grandotas q es lo q nos importa tiene usted razón de echo antes de responder a su mensaje fui a revisarlas en Twitter y todas son de hace 5 años las publicaciones empezaron cuando inicia la pandemia ahi un tema q ella comenta q por la pandemia perdió el trabajo y por eso para salir adelante empezó a dar servicios si usted pone el número de teléfono de ella en Google podría tener acceso a ver más fotos de ella y vídeos .igual y usted tiene razón me falto aclarar q las fotos no son recientes q son del 2020 no lo hice con dolo , , checando sus redes ya no tiene anuncios de hace 5 años para acá me imagino q esta regresando al ambiente, buen día compañero
Se agradece la aclaración, pero sonaba interesante hasta que no se encuentra más información que anuncios desactualizados. Creo que el riesgo es alto ya que su WhatsApp ni siquiera foto de perfil tiene.
Tuviste mucha suerte que te contestara una doña con 5 años fuera del aire y no tuviera cambios físicos.

Se agradece la aclaración, pero sonaba interesante hasta que no se encuentra más información que anuncios desactualizados. Creo que el riesgo es alto ya que su WhatsApp ni siquiera foto de perfil tiene.
Tuviste mucha suerte que te contestara una doña con 5 años fuera del aire y no tuviera cambios físicos.
La verdad a mí me intereso el oral q ofrecería en sus publicaciones ya q a mi si una mujer me hace un buen oral me convirtió en fan y si están ffeas las veo bonitas ya q mi tirada va encaminada al oral no era importante si tenía kilos de mas o.de menos buscaba la experiencia q ofrecía y como dice usted tuve suerte
Q este muy bien