Jorge L Medina V
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Dayana milf
- Contacto
- 3318650887
- Precio
- 1000 oral al natural $250 extra por anal
- Tiempo acordado
- 1 hr ella se quedo una hora y media fácil por los 1000
- Forma de pago
- En efectivo
- Anticipo
- No pide anticipo
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Yo les confirmo q es la voluptuosa de las fotos
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 40
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Impresionante
- Oral con baba
- Mucha
- Oral a ella
- No le hice yo
- Oral natural
- Si y fue excelente
- Anal
- Si ella lo disfruta mucho
- Extras
- Anal 250 q tu e la suerte en esta ocasión de q fue de free
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Claro q si será mi scort de cabezera espero y si
Buenas noches compañeros está es mi primera reseña y la estoy haciendo por q creo q esta milf brinda un servicio q todos merecemos alguna vez en la vida aclaro no es mi intensión ser palero en si estoy haciendo la reseña con la anuencia de la susodicha creo q no entendio q pues a lo mejor apartir de los próximos días le van estar solicitando servicio más clientes de lo normal por q como dicen aquí está Sra un garbanzo de a libra tiene unas Mega tetas creo 38 DD sin pedos el oral es increíble se la come toda es algo q te sientes sobrepasado atención los gemelos se los mete todo en la boca , entro directo hacer el mejor oral q yo he recibido se los prometo q lo van disfrutar desde q llegó a la habitación su mirada sentí yo eso de esto se va a poner bien muy sexual esta mujer tu si quieres puedes ponerte las manos en la nuca ella solita se encarga de uno y también de ella por q ella lo está disfrutando mucho y creo q a uno le hacé sentir bien es multiorgásmica se moja muchísimo y como pluss le encanta el anal q eso fue lo q a mí me está haciendo q yo esté haciendo la reseña por q le fascina el anal nunca me habia tocado q se sacará de la vagina desesperada para satisfacer su otro boquete q estaba estrecho rico bonito y me pedía a le diera lo más duro q yo pudiera así lo hice y como les comenté tuvo orgasmo anal yo es la primera vez q veo y siento esto y me encantó el encuentro quedé fascinado por todo
por q hay les va lo mejor el encuentro a mí me salió todo esto q les comenté en 1000 pesos acordado desde la comunicación por WhatsApp 1000 por una hora de su compañía con oral al natural incluido ella al final me comentó q el anal pide 250 más siendo sincero yo no lo pedí y no traía esa cantidad pero ella me comentó si tú no lo pediste así q no té preocupes no me debes nada creo q el costo Beneficio es muy bueno yo estoy seguro q los compañeros q le llame la atención este tipo de servicios que son no se cómo decirlo grosero muy atascado super húmedo nada es fingido yo creo q es lo q me tiene embelesado por q ella disfruta su trabajo y se preocupa por darle placer en este caso a mi pero me imagino q es así con cada afortunado en turno , a los q les interesa la edad en las damas en sus 40 años no más de rostro es una sra guapa normal para nada es una belleza pero a mí parecer agradable a la vista tetas de 10 unas buenas nalgas respingadas cumple con el cuerpo de las Q tienen tetas enormes y de nalgas normales algo importante ella tiene buena higiene nada de olores todo muy bien , estoy recapitulando y a lo mejor piensan q le estoy echando pimienta a la reseña pero en realidad a la mejor yo no estoy acostumbrado a este tipo trato y de servicio , espero se animen a buscarla y se den cuenta q estoy siendo sincero totalmente, es también el regresarles a ustedes una perla de todas las perlas q gracias a los foros y a ustedes me ha tocado disfrutarlas en los años q llevo desde los foros del 2010 hasta la fecha ella se hace llamar Dayana milf la zona q ella atiende es por el rumbo de la central nueva ella me comento q el motel los pinos era el q le quedaba mejor y ahí me instale yo tuve el servicio en el motel los pinos fue muy puntual a la cita yo pagué mil por una hora nunca checo su celular ni andaba viendo el reloj se quedó más de una hora y media fácil 2 relaciones muy intensas con oral húmedo y atascado solo en la segunda relación fue con anal 1000 pesos por este servicio creo q está perfecto para cualquiera de nosotros espero la Sra Dayana milf mantenga este arancel por un buen tiempo y brindando el excelente servicio q ofrece yo la vi anunciada en una página q se llama putas vip creo Google su número de teléfono y vi q tiene anuncios en Twitter y mileroticos es donde Ella se ya anunciado reitero ella no le dio importancia a esto yo le s dejaré unas fotos q yo baje de de sus perfiles para q ustedes la conozcan puede q sea de su agrado y se animen a contratar no se van arrepentir de los prometo.
por q hay les va lo mejor el encuentro a mí me salió todo esto q les comenté en 1000 pesos acordado desde la comunicación por WhatsApp 1000 por una hora de su compañía con oral al natural incluido ella al final me comentó q el anal pide 250 más siendo sincero yo no lo pedí y no traía esa cantidad pero ella me comentó si tú no lo pediste así q no té preocupes no me debes nada creo q el costo Beneficio es muy bueno yo estoy seguro q los compañeros q le llame la atención este tipo de servicios que son no se cómo decirlo grosero muy atascado super húmedo nada es fingido yo creo q es lo q me tiene embelesado por q ella disfruta su trabajo y se preocupa por darle placer en este caso a mi pero me imagino q es así con cada afortunado en turno , a los q les interesa la edad en las damas en sus 40 años no más de rostro es una sra guapa normal para nada es una belleza pero a mí parecer agradable a la vista tetas de 10 unas buenas nalgas respingadas cumple con el cuerpo de las Q tienen tetas enormes y de nalgas normales algo importante ella tiene buena higiene nada de olores todo muy bien , estoy recapitulando y a lo mejor piensan q le estoy echando pimienta a la reseña pero en realidad a la mejor yo no estoy acostumbrado a este tipo trato y de servicio , espero se animen a buscarla y se den cuenta q estoy siendo sincero totalmente, es también el regresarles a ustedes una perla de todas las perlas q gracias a los foros y a ustedes me ha tocado disfrutarlas en los años q llevo desde los foros del 2010 hasta la fecha ella se hace llamar Dayana milf la zona q ella atiende es por el rumbo de la central nueva ella me comento q el motel los pinos era el q le quedaba mejor y ahí me instale yo tuve el servicio en el motel los pinos fue muy puntual a la cita yo pagué mil por una hora nunca checo su celular ni andaba viendo el reloj se quedó más de una hora y media fácil 2 relaciones muy intensas con oral húmedo y atascado solo en la segunda relación fue con anal 1000 pesos por este servicio creo q está perfecto para cualquiera de nosotros espero la Sra Dayana milf mantenga este arancel por un buen tiempo y brindando el excelente servicio q ofrece yo la vi anunciada en una página q se llama putas vip creo Google su número de teléfono y vi q tiene anuncios en Twitter y mileroticos es donde Ella se ya anunciado reitero ella no le dio importancia a esto yo le s dejaré unas fotos q yo baje de de sus perfiles para q ustedes la conozcan puede q sea de su agrado y se animen a contratar no se van arrepentir de los prometo.
Adjuntos
-
Galleryit_20250421_1745289170.jpg252 KB · Visitas: 495
-
Galleryit_20250421_1745289193.jpg233,9 KB · Visitas: 491
-
Galleryit_20250421_1745289216.jpg345,8 KB · Visitas: 480
-
Galleryit_20250421_1745289317.jpg219,1 KB · Visitas: 500
-
Galleryit_20250421_1745289154.jpg335,8 KB · Visitas: 495
-