Alex Salvador
Nuevo
Mide como 170, tu verásBro, yo estoy algo chaparro como 1.63 si me quedara muy alta? Para darle guerra
Mide como 170, tu verásBro, yo estoy algo chaparro como 1.63 si me quedara muy alta? Para darle guerra
7700 más gastos logísticos (motel 480 y 220 la persona extra en habitación )En cuanto le salio el trio compañero?
Y que tal le fue colega, se escucha interesante el trio con el par de góticas, la grandota y la petite 👹7700 más gastos logísticos (motel 480 y 220 la persona extra en habitación )
Hola. Nos cuentas? Esa Minerva se ve que es una chulada5500 x dos horas por las dos. mañana les cuento que pedo
Mide 1.76 no seas verboMide como 170, tu verás
Alis ni al caso nunca la pidasQue tan confiable es esa agencia?
Entiendo, pero veo que piden anticipo, quería saber si no hay temaAlis ni al caso nunca la pidas
El anticipo es la comisión de la agencia a mi me mandó a la tal Alis es muy morena y trae pupilentes ni al caso con las fotosEntiendo, pero veo que piden anticipo, quería saber si no hay tema
Ahí está anunciada hoySobre Minerva sabes algo?
Tienes suerte colega, hoy regresó la perversa, su contacto es a través de la agencia que dejé en la reseñaUn contactito para este pobre manco?🥹, Me gustaría ir a platicar cosas con la Srita.😮💨😏
Sí, pero cuando pregunté me dijeron que cita hasta el sábado.Tienes suerte colega, hoy regresó la perversa, su contacto es a través de la agencia que dejé en la reseña