- Nombre / Agencia
- Miriam vip
- Contacto
- No se
- Precio
- 350
- Tiempo acordado
- 30 mn
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No creo es casi igual a la de las fotos no más un poco mas morena
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 36 a 38
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral a ella
- No sé no pregunte
- Oral natural
- No pregunte
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No sé XD
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- La verdad no
Hola buenas tardes fui a Miriam vio a ver qué había todas estaban ocupadas nomás estaba Bethany y Ximena creo que me dijo que se llamaba la verdad Ximena del cuerpo se ve bien pero de la cara me gustó mas Bethany y me decidí por ella pague y a los 5 minutos llega al cuarto apaga la luz y me dice quieres empezar por el oral no hubo cachondeo me dió a insinuar que eso no lo incluye el oral estuvo bien ya después le pido que se monte y a los pocos minutos me dijo me cambio de posición y ya se puso en 4 y ya le di ventajas se deja que le des duro desventaja no hace ningún sonido
Total que ya la puse de misionero y ahí andaba ahí ya la hice gemir y ya luego de un rato así me dijo cambiamos se volvió a poner en 4 no se por qué ni le dije jajajaja y ya la volví a poner de misionero y me vine
Ventajas aprieta y tiene buenas pechugas y si quieres darle como desquiciado no se queja
Desventajas es medio seria no habla no hace plática y no deja que la toques o no por mucho tiempo como que le molesta
La verdad no me quedé ni nada por qué le traía ganas desde la vez pasada así que para sacar la espinita
Total que ya la puse de misionero y ahí andaba ahí ya la hice gemir y ya luego de un rato así me dijo cambiamos se volvió a poner en 4 no se por qué ni le dije jajajaja y ya la volví a poner de misionero y me vine
Ventajas aprieta y tiene buenas pechugas y si quieres darle como desquiciado no se queja
Desventajas es medio seria no habla no hace plática y no deja que la toques o no por mucho tiempo como que le molesta
La verdad no me quedé ni nada por qué le traía ganas desde la vez pasada así que para sacar la espinita