La visualización de invitados es limitada

Miriam vip Nataly

Nombre / Agencia
Miriam vip
Precio
600
Tiempo acordado
Una hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
N/a
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
22-24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No pregunté
Oral natural
Si, me dijo que cobra 400
Anal
No pregunte
Extras
Sería pregúntale cuáles maneja
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Tal.vez si
Buenas tardes colegas!
El día de hoy andaba algo caliente y con no mucho presupuesto jeje, así que andaba por el centro de gdl y fui a sagitario's y había solo una disponible y no fue de mi agrado entonces me dirigí a majoriel y solo estaba una y ocupada 🫤 entonces recordé que estaba Miriam vip a unas cuadras de ahí y decidí ir a probar suerte, llegó y me dan los precios: 350 media hora y 600 la hora, pido pasarela y había material pasable pero la.que me llamo la atención fue Nataly. Su juventud es su principal atractivo porque el oral está muy x, eso sí se pone como le digas y al ponerla a gatas y poder tomarla de la cintura ufff y sus nalgas duritas están deliciosas. Su actitud es sería y si no le sacas plática no habla y eso si pone algo de tensión en el ambiente, al menos para mí si porque pedí una hora de servicio.

Buenas tardes colegas!
El día de hoy andaba algo caliente y con no mucho presupuesto jeje, así que andaba por el centro de gdl y fui a sagitario's y había solo una disponible y no fue de mi agrado entonces me dirigí a majoriel y solo estaba una y ocupada 🫤 entonces recordé que estaba Miriam vip a unas cuadras de ahí y decidí ir a probar suerte, llegó y me dan los precios: 350 media hora y 600 la hora, pido pasarela y había material pasable pero la.que me llamo la atención fue Nataly. Su juventud es su principal atractivo porque el oral está muy x, eso sí se pone como le digas y al ponerla a gatas y poder tomarla de la cintura ufff y sus nalgas duritas están deliciosas. Su actitud es sería y si no le sacas plática no habla y eso si pone algo de tensión en el ambiente, al menos para mí si porque pedí una hora de servicio.

Adjuntos

• 23197.jpg
    23197.jpg
    195,6 KB · Visitas: 158

CerO

Miembro
Si esta rara esa morra, de primero no me queria ni voltear a ver, ya penetrandola me miraba a los ojos y me acariciaba los brazos, wtf??

Dr Machetes

Miembro Activo
Buenas tardes colegas!
Tiene reseñas mixtas, algunos le dan buenas calificaciones, otros regulares y otros malas, yo no e podido darme una vuelta a probarla y poder dar mi opinión, espero tener chance pronto

Tuve la oportunidad de probar suerte con esta chica Nataly, y en efecto es un poco seria. Ya entrando en confianza es a toda madre
Tuve q hacerla reir para romper el hielo
Ya en la acción gime y aprieta riquísimo.
Concuerdo con el compañero a gatas es delicioso tomarla de la cintura y senos mientras la embistes.
Una morena delgada muy simpática