La visualización de invitados es limitada

Mr. Rubio. Mariano Otero

neojavi

Nuevo
Hola. Alguien sabe de esta estética masculina. Yo tengo rato que fuí con una chica hermosa llamada Frida, creo que ella luego se fue a Paloma vip.

Alguien sabe del lugar y qué recomendaciones tiene. Gracias

He ido 2 veces, la primera con una tipa llamada Rubi, la anuncia seguido, bastante manejable, deja que le pidas lo que quieras y accesible, no es guapa, cuando la vi deja lejos me gustó y de cerca cambió mi percepción, el servicio fue regular por que se empezó a quejar que la comida se le quería regresar y eso sinceramente quita las ganas con sus sonidos, no la volvería a tomar, luego regresé a ver que había y no me gustó nada lo que había, preferí irme, ahora pues, el lugar está muy decente, limpio, cómodo, el agua me tocó fría, eso sí y el costo, yo fui antes de que le subieran el costo creo de 650 a 850 que es lo que hoy cuesta, luego están en supuesta oferta de 790, sinceramente si vas y no ves nada que realmente te emociones no lo Pagues, está bastante caro, me explicaron que fue por que renovaron sus instalaciones, pero eso debería correr de su parte, no subiendo el costo a lo wey y si, tamb por eso no he vuelto. Espero te sirva

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Sabes algo de Frida. Si sigue en el medio o ya se retiró. Gracias
Pues le perdí la pista a Frida dé mr.rubio cuando sé salió Karla y Frida dé mr.rubio sé fue en declive ése lugar incluso hubo domingos qué no tenían servicio y llegaron a estar scorts dé casitas qué cobraban 300 pesos media hora y en ése lugar 650 decías mejor me espero a que se regresé a alguna casita

Jorge nitales

Miembro Reconocido
La neta es de los mejores servicios que he recibido, la he seguido desde que estaba en vedette, es deslechadota segura, a mí siempre me da trato de novios con besos atascados, y de las mejores mamadas.
Gracias colega, es todo lo q necesitaba saber, se ve bien rica, más menos q edad le calcula colega?