el Macho
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Independiente
- Contacto
- @naaayli
- Precio
- 1 hora $2000 2 horas $3100
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- 300
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- tal cual
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- si
- Oral con baba
- si
- Oral a ella
- no
- Oral natural
- extra
- Anal
- no pregunte
- Extras
- si
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- si
- Título Nayli Independiente
- Breve introducción Colegas todo comienza leyendo una reseña del colega @Mr Larry de una chica que se anuncia como independiente bajo el nombre de Naaily. Esto ya tiene varias semanas que sucedió. Así que, aspirando en mi memoria vacía les traigo mi experiencia.
- Como es costumbre, súmenle que uno anda en busca de talentos o nuevos palos, siempre con ganas de comerse un culito jugoso y tierno,... cosa que cada día es más difícil.
- Principales puntos a destacar De rostro, es guapa, algunas marcas de acné, pero solo a quien le moleste, ella llega muy bien vestida, se carga muy buen cuerpo, todo natural y lo que más convence es la puti-actitud, dispuesta al combate. Es chaparrita, delgada, petite, sin olores, chichis naturales y de muy buen tamaño acorde a su complexión, con una puchita bien depilada y sin olores. El oral es con goma pero maneja extra al natural y es muy bueno, siempre con los ojos viéndote y disfrutando comersela todita. OJO: no es atascado, ni deepthroat o al menos a mi no me toco, pero si muy placentero.
- Previo a encuentro La atención fue por mensaje en telegrama, tarda en responder, pero cuando responde solo pide anticipo de 300 pesos reembolsables en el servicio. Manda toda la información muy clara. Una ves instalado en el motita, el encuentro fue por la tarde , asi que ya tenia unos drinks encima y pues a pedir mas chelas. Inicia el remojo de partes nobles y lavado de dientes para que fluya el palo.
- Primeras impresiones y Encuentro. Ella llega muy puntual, con una blusa dejando ver todo, al principio besos de pico, que poco a poco se van soltando y llegan a ser muy buenos, empezamos con el faje, y a ponerle su traje de Eva.
- Como ella me pareció atractiva, de la nada la trepo en la cama y comienzo a disfrutar ese hermoso y suave cuerpecito, una delicia estar chupando ese par de tetas, le pido el oral y antes de empezar le pegunto por sus extras me dice que si lo mama sin globo y comienza el chupirul, se la traga todita, hay atención a los gumaros y en todo momento te mira a los ojos, lo que prende machin, luego de esto, la morra se monta, te abraza, amolda muy bien y con ritmo, tiene ganas de participar en el entierro, asi duramos un buen en esa pose, escuchando como el perro toma agua. Con una mano agarrando ese culo y con la otra mano en sus tetas, esa pose permite besarla y chuparselas manteniendo el ritmo, después de un rato, siento como se le doblan sus piernitas y tiene su primer orgasmo, húmedo, mojado, delicioso.
- Hacemos una breve pausa y seguimos, de a perro, con las patitas abiertas, en el filo, y a soltar los mecos... Me quita el condon, pone música, y acostados hacemos una pausa ella tomando su agüita por que no quizo tomar conmigo y pues yo tomando unas frías, para el calor. Después de la hidratación viene de ladito, repetimos encima y ya forzando mucho al niño vino el desfogue, ya más rápido y yo más concentrado en acabar... Ya que por estar de cucharita pendejeando, ya traía el tiempo en contra. Al final me apendejie, porque en lo que se baño, se arreglo y todo se quedo mas tiempo, pude haberla disfrutado mas.. jeje pero pues uno nunca sabe.
- No hubo presión, hay buena platica, no puso peros, besa muy bien, y no reviso el celular en ningún momento.
- Es guapa pero ya saben eso es muy subjetivo, tampoco es una pinche belleza. Contras, subió su tarifa y hay que estarla cazando, a parte los hoteles donde atiende a mi me quedan retirados y si no, ella va pero pues cobra el traslado en otras 250 bolas, ahora también algo que no me gusta en ella y en muchas es que el oral pelado es extra, cuando antes hasta se los comían sin chistar... pero bueno... ya cada vez es mas común esta técnica. Lo bueno, cuerpo muy sabroso, se deja follar como la pongas y su trato es de novios...
- Recomendaciones Pues si la recomiendo, vale la pena si te ajusta la nueva tarifa, la verdad por su cuerpo, el palo y la experiencia si repetiría, pero no pronto, vamos a darle chance de que llegue el buen fin ... Adjunto algunas fotos de telegrama.
- Saludos y buenos palos a todos colegas...!