La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nailea de Briangelics

Nombre / Agencia
Briangelics
Precio
1800 x hra
Tiempo acordado
1 hra ( que solo fueron como 35 minutos)
Anticipo
300
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Es mas morena en persona
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
20 - 25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Oral a ella
No pedi
Oral natural
No pedo
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Con ella quizas no, otra de Briangelics si
Buen dia colegas, hoy tuve el gusto de degustar a nailea. Aqui los datos:

El trato con la agencia es bueno. Podran tardar 15 a 20 mins en responder, pero fluye pss, nada alarmante y muy cordial.

Llega la chica, y de entrada es guapa y de buen cuerpo. La verdad no como yo la esperaba, pero si pasa los filtros. Hay que destacar que es un poco mas morena de lo que se ve en sus fotos, como que si le aclaran mucho el tono de piel, y puede ser cuestion de gustos, pero yo esperaba una morenita clara, no una morenaza de fuego jajaja pero fea no es.

El encuentro estuvo bien (creo) platicamos las reglas del encuentro, y a darle. Me pide que me enjuague antes de empezar ( hasta cierto punto se agradece que procure la limpjeza) y empezando, da buenos besos, nada de piquitos, osea besa bien, pero aun asi como que le falto injundia al momento jajaja y en la accion no dice que no a nada, se acomoda como quieras y gime bien.

Terminamos, aun faltando como 25 mins, se mete a disque enjuagar, y la neta eso me dio pa abajo, mejor le saque platica diciendo que ya me iba ( total fue un palo bueno) y nos despedimos y adios!

En general, chica guapa, servicio bueno/regular, pero como que le falto el toque mas pasional

Hasta aqui mi reporte Joaquin, animo compas!