La visualización de invitados es limitada

Naima mega nalgona

Hola amigos. Saben si Naima una super mujerona con mucho de todo, aún está trabajando en este Medio? Ya no tiene su Twitter 😭😞
Ella decía ser de Sinaloa e irle al América, la Vi unas 6 veces, a mi se me hacía súper sabrosa y hasta guapa. En su defecto alguna recomendación de chica similar de cuerpo? Me encantan las exuberantes mega nalgonas Muchas gracias.
 

ppkas

Miembro
brozotenebroso dijo:
Hola amigos. Saben si Naima una super mujerona con mucho de todo, aún está trabajando en este Medio? Ya no tiene su Twitter 😭😞
Ella decía ser de Sinaloa e irle al América, la Vi unas 6 veces, a mi se me hacía súper sabrosa y hasta guapa. En su defecto alguna recomendación de chica similar de cuerpo? Me encantan las exuberantes mega nalgonas Muchas gracias.

De esas proporciones jazmin de Twitter que ya se dio otra ayuda más. Y en el Twitter he visto que en ocaciones barbie corazona se anuncia, pero a ella la vi cuando estaba con jess así que ya tengo mucho sin verla.
 

Tubo

Nuevo
brozotenebroso dijo:
Hola amigos. Saben si Naima una super mujerona con mucho de todo, aún está trabajando en este Medio? Ya no tiene su Twitter 😭😞
Ella decía ser de Sinaloa e irle al América, la Vi unas 6 veces, a mi se me hacía súper sabrosa y hasta guapa. En su defecto alguna recomendación de chica similar de cuerpo? Me encantan las exuberantes mega nalgonas Muchas gracias.

Según yo nomas eran rifas y contenido con su bato
 

ppkas

Miembro
Tubo dijo:
brozotenebroso dijo:
Hola amigos. Saben si Naima una super mujerona con mucho de todo, aún está trabajando en este Medio? Ya no tiene su Twitter 😭😞
Ella decía ser de Sinaloa e irle al América, la Vi unas 6 veces, a mi se me hacía súper sabrosa y hasta guapa. En su defecto alguna recomendación de chica similar de cuerpo? Me encantan las exuberantes mega nalgonas Muchas gracias.

Según yo nomas eran rifas y contenido con su bato

A naima la vi hace un par de meses. Si me pidió anticipo como de 200 o 300 no recuerdo. Pero si fue cita
 
ppkas dijo:
Tubo dijo:
brozotenebroso dijo:
Hola amigos. Saben si Naima una super mujerona con mucho de todo, aún está trabajando en este Medio? Ya no tiene su Twitter 😭😞
Ella decía ser de Sinaloa e irle al América, la Vi unas 6 veces, a mi se me hacía súper sabrosa y hasta guapa. En su defecto alguna recomendación de chica similar de cuerpo? Me encantan las exuberantes mega nalgonas Muchas gracias.

Según yo nomas eran rifas y contenido con su bato

A naima la vi hace un par de meses. Si me pidió anticipo como de 200 o 300 no recuerdo. Pero si fue cita

La contactaste a su cel? Por q Twitter no existe y su cel no respondió, graxias
 

Inge2000

Miembro Activo
Ufff esa Naima...

Si, hace unos 5 años era para mi gusto muy bonita y con cuerpazo, además de ese cabello chino largo.... alta y frondosa, pero en los últimos años se empezó a descuidar y aunque sigue muy voluptuosa, se nota su piel muy dañada, mucha celulitis y ya para mi gusto exagerada, tirando a gorda. Para aquellos afortunados que la conocimos en Mediterráneo, con tarifa de 550 y si la sabías prender, soltaba extras sin costo...
 
No me da buena espina esa cuenta no se pero siento qué no es ella.tengo años de conocerla y nunca me contestó los mensajes,ya no le intenté otra vez pero claro qué me interesa
 

Inge2000

Miembro Activo
Recién publico un sorteo… igual siento un poco de recelo porque no escribe mucho….

De todas maneras ya pasaron sus mejores años… culo muuuuy grande pero también demasiada celulitis….

Similar, quizá Sofía Gomez, son de la misma época aunque también Sofia ya dejó pasar sus mejores años, sin embargo aunque está bastante pasadita de tamales, no tiene la celulitis de Naima…
 
Recién publico un sorteo… igual siento un poco de recelo porque no escribe mucho….

De todas maneras ya pasaron sus mejores años… culo muuuuy grande pero también demasiada celulitis….

Similar, quizá Sofía Gomez, son de la misma época aunque también Sofia ya dejó pasar sus mejores años, sin embargo aunque está bastante pasadita de tamales, no tiene la celulitis de Naima…
A mi me bloqueo Naima x q no cumplió lonque dijo. No creo que sea ella, vi nss de 6 veces a Naima y creo conocer hasta su manera de expresarse. Aguas si les pide dinero adelantado!!! A mi me la quizo aplicar. Y de Sofía creo que ya tampoco atiende :-(
 

David gilmour1

Miembro Activo
Uhhh yo la conocí de recién que salió de mediterráneo, estaba neta buenísima, la mamaba super rico y se venía delicioso. Pelo rizado negro hasta la cintura

Estaba imponente esa mujer.🤤

Lástima que se descuido.
 
Arriba