La visualización de invitados es limitada

Buena XP Naira peaches

Nombre / Agencia
Naira Peaches
Contacto
3323230865
Precio
2600
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Poco
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poco y diciéndole
Oral con baba
Poco
Oral a ella
Si sin olores ni nada extraño
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si/si
Buen día colegas, seré breve con esta reseña, andaba buscando con quien desahogarme y vi que naira estaba anunciada, últimamente no la anuncian diario así que dije deja aprovecho, mando mensaje la citó para las 6 pm en el cosmopolitan, aquí el primer detalle, llegó como 6;35, no tenía prisa así que dije ni pedo pero igual la agende según con tiempo y la quería antes y ellos me dijeron que a las 6 entonces pues ahí quedaron mal.

Llega después de un rato, me saluda de beso y me pide el dinero, vi que el que la lleva se sube pero no se pasó se los dio en las escaleras.

Le da el dinero al chofer regresa y empieza a sacar plática, y a la vez a quitarse la ropa, yo estaba tomando cerveza le digo si gusta alguna o algo y dijo que no, se mete a enjuagar, regresa y empieza a preguntar que si mi primera vez y cosillas asi, la chava es alivianada y buena onda, ya en lencería sentada en la cama me dice que como quiero que empecemos, le pido oral, lo hace bien no extraordinario pero se defiende, después de un rato me dice que si se sube y como maneja el terminado en boca le dije que no, que siguiera hasta terminar, me dice está bien nomas me avisas, sigue otro rato le digo que ya están por salir y los recibe, mientras está recibiéndolos sigue puliendo el casco, ahí se discutió con eso, ve que ya no salen y se para a escupirlos, se enjuaga regresa y se acuesta, me dice si puede cambiar la música en Youtube le digo que sí, seguimos platicando, al sentirme listo le pido el segundo, un poco de oral, me pone el condon, primero se sube después en 4 la neta esas nalgotas y piel blanca me encantaron nomas que traía varios moretes en piernas y nalga, imagino por lo mismo del color de piel, al tenerla en 4 le hice un rato oral y beso negro, la neta me encanta hacerlo y al tenerla así me dejé llevar, después vaquerita invertida y ahí terminé, ya quedaba poco tiempo se enjuaga se cambia y espera que vayan por ella, mientras me cuenta que andaba con una de ahí de la agencia y ahorita anda con otra (se me fueron los nombres) que si quiero un trío puede ser con ella y cualquiera de las otras dos