La visualización de invitados es limitada

nalgona y/o tetona

Buenas colegas, estoy buscando alguna chava o señora no importa, que tenga un culote y/o tetas muy grandes, voluptuosa, no importa que sean de silicon
entre mas grandes mejor, me pueden recomendar o mencionar algunas
 

JoshJos

Miembro Reconocido
De pura casualidad sabes si la chica tiene buena higiene, que no emita olores extraños en sus partes íntimas ?

La neta la busque en su telegram y vaya que si tiene un delicioso culo
@Perséfone Goth es de las chicas que conozco que más cuida su higiene bro.... Recomendada con ojos cerrados... Si te animas, no te vas a arrepentir, pero sobretodo, no te la vas a acabar, te va a violar
 
No manches neta ?
Persefone se ve que es pura calidad , voy a gastar mis ahorros en adquirí un poco de su perversión lujuriosa , se rumora que se viene a chorros y eso a mi me late machín cuando una chica se viene a chorros , es tan excitante y sumamente hot
No he estado con ella, pero las 2 fotos que he visto, no me ha llamado la atencion, me gustaria si me pueden compartir mas fotos de ella 😅😅
 

JoshJos

Miembro Reconocido
No he estado con ella, pero las 2 fotos que he visto, no me ha llamado la atencion, me gustaria si me pueden compartir mas fotos de ella 😅😅

La neta, la perse es toda una experiencia... No soy palero, pero me atrevo a recomendarla por experiencia propia y de otros camaradas, coincidimos que es una ninfómana hecha y derecha, squirt, le gusta el anal, curvy deliciosa, educada la chamaca....
 
Arriba