La visualización de invitados es limitada

Nancy. Discretas GDL

Nombre / Agencia
Discetas GDL
Contacto
t.me/Discretas_gdl
Precio
1800
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
El día 12de febrero del presente me decidí a contactar nuevamente con el Tibio para solicitar los servicios de Nancy (ya que en un par de ocasiones se me había ido por temas de su agenda personal). Rápidamente recibí respuesta del Tibio por lo que acordamos una cita para el día 14 al rededor de las 4 pm. Siendo un día concurrido decidí ir algo más temprano de lo acordado por si había que esperar por habitación pero para mi fortuna alcance a entrar al Red Palace sin esperar un solo minuto y me dieron lugar a la primera, aproveche el tiempo extra que tenía para prepararme y descansar un rato.
Siendo las 4 con 5 minutos tocan a mi habitación y para mi sorpresa me encuentro con una chica de tes morena clara, aproximadamente 1.60 de estatura y un cuerpo muy agraciado envuelto en un lindo vestido. Se presenta como Nancy, no saludamos y le permito entrar. Hermanos de leche, me permito a partir de aquí a narrar mi feliz encuentro:
Como saben ustedes es normal en el deporte encontrarse con chicas que prefieren "aprovechar" un poco de tiempo platicando o restando tiempo de la cita pues Nancy es todo lo contrario, tan pronto entro al cuarto dejo sus cosas y me preguntó que era lo que me gustaba hacer, no terminé de decirle cuando ya nos encontrábamos abrazados en un muy agradable beso, procedí a pedirle que se retirara la ropa por lo que pude percatarme del bello cuerpo que tiene, delgada, con claro trabajo de gimnasio y naturalidad, pechos promedio acorde a su complexión y un trasero que invitar a grande y firme que invita a degustar. Nos dispusimos entonces al acto carnal comenzando con un delicioso oral a ella. Nancy tiene, como ya comenté, un cuerpo muy bello que esta coronado con una vagina linda, con labios finos un clítoris que al primer contacto sobresale a la excitación. Además, tiene un aroma ideal, sin dejos desagradables. Pude disfrutar de sus encantadores climax durante el oral y, al finalizar, se dispuso a devolverme el favor. Rápidamente se dirigió a mi miembro y realizó una increíble felación, con una buena cantidad de saliva y una tención importante a los testículos y demás partes cercanas (una atención muy agradable en mi particular punto de vista) por lo que, tras unos minutos de acción, acabé deliciosamente. Ojo a este detalle mis lectores, pues tras mi placentero climax Nancy no me permitió ni pararme para limpiar ya que ella prontamente se levanto y me atendió a modo de rey. Seguido a esto me ofreció un masaje para relajarme, a lo que accedí para dar tiempo a la recuperación, y dar pasa a otro asalto. Tras la recuperación decidí pedirle retomar actividades por lo que, nuevamente, ella se adelanta y acerca todo lo necesario para el vaivén. Comienza dándome alientos por medio de una nueva felación y procede a colocar el preservativo, le pido que suba sobre mi y comenzamos con una cabalgata exquisita, duramos unos minutos hasta cambiar de pose por lo que ahora era mi turno de envestirla, ella recostada boca-abajo y yo por detrás, pose en la que alcanzamos el éxtasis nuevamente. Restando poco más de 15 minutos descansamos un poco con una platica amena, procedemos a darnos un baño y nos despedimos con una promesa de repetir pronto.
Resumiendo lo anterior, recomiendo plenamente a Nancy ya que, además de tener un cuerpo más que agradable, es una chica muy entregada, su trato es sumamente atento y cuenta con una platica agradable que, lejos de buscar hacer tiempo para acabar rápido, es un complemento para dar tiempo a la recuperación. Espero que nos dure un buen rato en el ambiente por que antes de ella mis servicios dan algo más que desear. Saludo.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
La traigo en la mira , por lo que se ve en las fotos tipo fitness.

La agendare, gracias por la reseña
 
Arriba