La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nancy Millán… depende de lo que te guste

El Pavo del mal

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Nancy Millán
Contacto
Telegram
Precio
1600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Mucho
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
48-52
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Buenas tardes colegas

No pondré prefijo porque a mi en lo personal me decepcionó su físico …
A ella la conocí en Ramos Millán, es realmente fea de cara pero tenia buenas nalgas y cuerpo o sea una reina camarona.

La veo en el Jardín después de hace unos ayeres en el mencionado lugar y vi sus fotos en Telegram y al prever se veía muy bien … ¡oh sorpresa! Ya subió bastantes kilos mi tía … me decepcioné la neta, pero dije ya estoy aquí.

Los besos son “X”, nada de lengua,pero el oral y la cogida fueron muy muy buenos m.

¿La recomiendo? Si te gustan gorditas, entre 48-52 años, con delicioso oral y excelente cogida, date, sino absolutamente NO

Hunter

Nuevo
Grande colega que se aventó el jale, yo la verdad no la he contratado porque siempre sube las mismas fotos y eso no genera confianza, que bueno que dices que si está cambiada.

Nameless

Miembro
Tiene buen culo pero si abusa de la edición de su fotos, prefiero a Akane Zoe y a Emilia Sanguinetti que sus fotos son de celular con poca edición, solo filtros de luz pero no distorsiona su figura.

Nameless

Miembro
Parte de agendar con scorts es el revisar las reseñas y ver sus fotos. Si veo que tienen una súper producción de fotógrafo profesional, descarto la probabilidad de agendar en un 50% por la posibilidad de que sea publicidad engañosa. (En mi caso)