La visualización de invitados es limitada

Nancy Spa Ibiza

El Padrino

Miembro Reconocido
Colegas alguien ya se la dio se ve rebien

Adjuntos

• IMG_20260204_141559_299.jpg
    IMG_20260204_141559_299.jpg
    76,4 KB · Visitas: 193
  • IMG_20260204_141808_773.jpg
    IMG_20260204_141808_773.jpg
    67,9 KB · Visitas: 192
  • IMG_20260204_141758_458.jpg
    IMG_20260204_141758_458.jpg
    82,5 KB · Visitas: 197

roldanes

Miembro Activo
Esta joven sin hijos buen cuerpo supongo q si le endulsas el oido con un extra no menos de 500 la morra no te harà malas caras aunque fria si es tambien cuenta si le caes bien como cliente y tambien si la encuentras en su buen dia jaja es un bolado pero ya sabiendo no habria decepcion aunque es peor quedarse con las ganas lo q si tiene la morra es buena higiene

El Padrino

Miembro Reconocido
Gracias colega la neta se me antojaban por esos melonsotes pero si dicen que es un servicio X pues creo que pasaré

A quien recomiendan de ahí!!!!

SeductorMX

Miembro
La chava tiene un muy buen cuerpo, sus senos so para quedarse un buen rato ahí, pero el trato no es muy bueno, parece enfadada.

Yo estuve solamente una vez con ella, la pedí 40 minutos. Se me antoja pedirla de nuevo en un futuro sin embargo no me trató bien, se puso mamona, me hizo caras cuando la cambiaba de posición, una posición que le indique no la quiso hacer, no se prendió en el acto como otras SS y a los 25min me dijo que me quedaban 5min para que me apurara.

A pesar de esto, lo único bueno que destaco de ella es su físico, tiene una ricas shishotas, cintura un poco estrecha y unas caderas enormes. Está medio nalgona pero con esas caderas está impresionante, la vdd tiene uno de los físicos más ricos que he visto; su cara no me gustó mucho pero tampoco es fea, ahhhh y también la textura de su piel está súper rico, es tersa, firme, uniforme, se nota que se la cuida mucho.

Si la recomiendo para probarla, chance y eres de los pocos que ella trate bien. Suerte con ella bro

Yo estuve solamente una vez con ella, la pedí 40 minutos. Se me antoja pedirla de nuevo en un futuro sin embargo no me trató bien, se puso mamona, me hizo caras cuando la cambiaba de posición, una posición que le indique no la quiso hacer, no se prendió en el acto como otras SS y a los 25min me dijo que me quedaban 5min para que me apurara.

A pesar de esto, lo único bueno que destaco de ella es su físico, tiene una ricas shishotas, cintura un poco estrecha y unas caderas enormes. Está medio nalgona pero con esas caderas está impresionante, la vdd tiene uno de los físicos más ricos que he visto; su cara no me gustó mucho pero tampoco es fea, ahhhh y también la textura de su piel está súper rico, es tersa, firme, uniforme, se nota que se la cuida mucho.

Si la recomiendo para probarla, chance y eres de los pocos que ella trate bien. Suerte con ella bro
La verdad es un servicio malo. No le busquemos más