La visualización de invitados es limitada

Nataly de Miriam VIP de hueva..y lo que le sigue

Vergonio VII

Miembro
Hoy me di a esta Nataly y la neta si está nuevecita la chica, me imagino que por eso la actitud, pero la neta se siente bien apretadita machín, es que apenas apenas cumplió los 18, me enseñó su INE y hace unos meses era de 17 la chica 🤤
¿Que horario y días maneja compañero?

Ayer me la cogí y si estuvo de hueva.
La chica en cuanto llegó puso su alarma de 25 minutos. Hace todo lo que pidas eso si ,pero la chupa súper mal, solo se mete la verga a la boca y mueve su cabeza de arriba a abajo, no tiene buena mano para jalartela, para cambiar de posición tarda un chingo y lo hace con pereza.

Nunca se me había bajado la erección con una puta , pero está fue la excepción. Ya para finalizar este cuento me la cogí de perrito que cabe mencionar que si es apretadita y de misionero con las pezuñas pegadas a sus hombros, después la puse a mamar y en cuanto sono su alarma se retiró en verguiza y no quiso que le pagará por más tiempo , fue un no rotundo en muchos aspectos , me mandó con los huevos llenos y sabemos que esa no es la intención.

De cara parece cualquier india que te encuentras en el centro de Zapopan , pero eso sí , es de cuerpo firme y vagina apretada.

Pero reitero , ella haya lo posible para que pierdas inspiración y erección.

Hasta aquí mi reporte de campo.

2/10

Coculabeach

Miembro Activo
Colegas
Pues hoy me di a la tarea de pasar por Miriam vip , me quedó un espacio en la agenda y estaba relativamente a unos pasos de la casita
Y pues pasé con Nataly , ya como lo han comentado es como tener una pinche muñeca inflable , eso si no te dice que no nada que le pides
La neta por el precio y siendo de 18 años y con vagina apretada pues está toda madre

Yo la puse en la esquina de la cama boca arriba y a que mamara la verga mientras le pellizcaba los pezones y le masajeaba el clitoris , se mojó la puta , la mamada fue x pero chingon porque se la dejaba ir toda hasta se le ponían los ojitos llorosos
Ya en la acción estuvo cabron porque aprieta y el varias posiciones es chingón verla cuando la tienes con las patas al hombro , y más cuando se corre

Estuvo chingón el pedo , aunque no diga nada , solo me decía como Usted me diga me pongo

La puta se ganó su propina

Dice que su récord de vergas al día han sido 13 , y que de eso 13 solo con cuatro se corrio , y que por día seis vergas se mete cuando está jodido el pedo

No me quiso dar el * , me comentó que ya después veremos

JakoM

Miembro Activo
Iba a subir mi reseña pero creo que ya hay suficiente información de su servicio para conocerla. Es así como dicen. Ya con esta es la cuarta vez que paso con ella y creo que ya le agarré el rollo. Las primeras dos veces sí me saqué de pedo con su actitud. Pero el secreto está aquí... NO LE SAQUES PLÁTICA, SÓLO CÓGETELA. Vi que le caga que le estén haciendo preguntas porque yo la neta sí soy bien preguntón. Ella sabe a lo que se dedica pero es extremadamente introvertida y no te va a cotorrear ni aunque quiera.
Esta última vez llegué y me hizo su cara como de **ahí viene el platicón** jajaj pero le cambié la jugada. Yo estuve callado todo el rato, así como ella y sólo me dediqué a moverla con mis manos, acomodarla y sin una palabra. Y vi que se empezó a sentir más cómoda, y cuando le di de misionero hasta me abrazaba y se retorcía discretamente. Así le gusta a ella. Ya al final hasta una sonrisita leve me dio.
Así que ahí está el tip. No se va a mover, no cotorrea, no sabe coger. Pero tú la haces como quieras y si tienes eso en mente la disfrutas pero bien agusto.

catdog

Miembro Reconocido
Iba a subir mi reseña pero creo que ya hay suficiente información de su servicio para conocerla. Es así como dicen. Ya con esta es la cuarta vez que paso con ella y creo que ya le agarré el rollo. Las primeras dos veces sí me saqué de pedo con su actitud. Pero el secreto está aquí... NO LE SAQUES PLÁTICA, SÓLO CÓGETELA. Vi que le caga que le estén haciendo preguntas porque yo la neta sí soy bien preguntón. Ella sabe a lo que se dedica pero es extremadamente introvertida y no te va a cotorrear ni aunque quiera.
Esta última vez llegué y me hizo su cara como de **ahí viene el platicón** jajaj pero le cambié la jugada. Yo estuve callado todo el rato, así como ella y sólo me dediqué a moverla con mis manos, acomodarla y sin una palabra. Y vi que se empezó a sentir más cómoda, y cuando le di de misionero hasta me abrazaba y se retorcía discretamente. Así le gusta a ella. Ya al final hasta una sonrisita leve me dio.
Así que ahí está el tip. No se va a mover, no cotorrea, no sabe coger. Pero tú la haces como quieras y si tienes eso en mente la disfrutas pero bien agusto.
Exelente técnica para relajar a la dama así me gustan que no hablen

faya69

Miembro Reconocido
Yo tengo ganas de ir en la noche a calar a GALILEA, alguno de ustedes ya la probo?
tambien tengo la intriga de darle el faya especial a esta nataly
Saludos!

edua

Miembro
Hoy fui a calar a Nataly la verdad si está rica la morrita y si no hace la lucha de nada lo único bueno es su cuerpo y que no pone peros de nada como la pongas lo malo que al final me salió el rifle con poca sangre le pregunté que si estaba en sus díablos y descaradamente me dijo que si

jhore

Miembro
Hoy fui a calar a Nataly la verdad si está rica la morrita y si no hace la lucha de nada lo único bueno es su cuerpo y que no pone peros de nada como la pongas lo malo que al final me salió el rifle con poca sangre le pregunté que si estaba en sus díablos y descaradamente me dijo que si
Y te la diste a pelo compa??

Alguien más también ya se la dio a pelo??

edua

Miembro
Y te la diste a pelo compa??

Alguien más también ya se la dio a pelo??
No. use gorrito hay está una foto de la susodicha en cuanto vi la publicación de volada reconocí esos pezones duritos está de hueva la morra pero lo sabrosa lo vale yo creo que si repito pero ya que no ande en sus díablos

Adjuntos

• 23197.jpg
    23197.jpg
    195,6 KB · Visitas: 586

Perverso95

Miembro
Colegas
Pues hoy me di a la tarea de pasar por Miriam vip , me quedó un espacio en la agenda y estaba relativamente a unos pasos de la casita
Y pues pasé con Nataly , ya como lo han comentado es como tener una pinche muñeca inflable , eso si no te dice que no nada que le pides
La neta por el precio y siendo de 18 años y con vagina apretada pues está toda madre

Yo la puse en la esquina de la cama boca arriba y a que mamara la verga mientras le pellizcaba los pezones y le masajeaba el clitoris , se mojó la puta , la mamada fue x pero chingon porque se la dejaba ir toda hasta se le ponían los ojitos llorosos
Ya en la acción estuvo cabron porque aprieta y el varias posiciones es chingón verla cuando la tienes con las patas al hombro , y más cuando se corre

Estuvo chingón el pedo , aunque no diga nada , solo me decía como Usted me diga me pongo

La puta se ganó su propina

Dice que su récord de vergas al día han sido 13 , y que de eso 13 solo con cuatro se corrio , y que por día seis vergas se mete cuando está jodido el pedo

No me quiso dar el * , me comentó que ya después veremos
donde esta esa casita bro y en que horarios encuentro a la tal Nataly para darle lo suyo? saludos.