La visualización de invitados es limitada

Nataly de Miriam VIP de hueva..y lo que le sigue

Hoy me di a esta Nataly y la neta si está nuevecita la chica, me imagino que por eso la actitud, pero la neta se siente bien apretadita machín, es que apenas apenas cumplió los 18, me enseñó su INE y hace unos meses era de 17 la chica 🤤
¿Que horario y días maneja compañero?

Ayer me la cogí y si estuvo de hueva.
La chica en cuanto llegó puso su alarma de 25 minutos. Hace todo lo que pidas eso si ,pero la chupa súper mal, solo se mete la verga a la boca y mueve su cabeza de arriba a abajo, no tiene buena mano para jalartela, para cambiar de posición tarda un chingo y lo hace con pereza.

Nunca se me había bajado la erección con una puta , pero está fue la excepción. Ya para finalizar este cuento me la cogí de perrito que cabe mencionar que si es apretadita y de misionero con las pezuñas pegadas a sus hombros, después la puse a mamar y en cuanto sono su alarma se retiró en verguiza y no quiso que le pagará por más tiempo , fue un no rotundo en muchos aspectos , me mandó con los huevos llenos y sabemos que esa no es la intención.

De cara parece cualquier india que te encuentras en el centro de Zapopan , pero eso sí , es de cuerpo firme y vagina apretada.

Pero reitero , ella haya lo posible para que pierdas inspiración y erección.

Hasta aquí mi reporte de campo.

2/10