La visualización de invitados es limitada

Buena XP Natasha (perrys)

Nombre / Agencia
Natasha Perrys
Precio
1700
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin filtros
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Más o menos
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
definitivamente
Buenas tardes colegas, el día de hoy vengo a reseñar a la querida natasha de perrys scorts, excelente servicio, he estado dos veces con ella y las dos veces han sido excelentes
Con ella tuve mi primera experiencia con scorts, llega puntual al motel, saluda de beso y se le nota una actitud buena, insinuándose hacia mí, plática leve para romper el hielo, me pide entrar al baño, y sale con una lencería discreta pero muy sexi que me encantó, resalta su enorme culo, donde más pega es en las tetas, si tiene pero me agradaría con más, tiene una cicatriz en el pecho que es visible en fotos, nada molesto, me hizo sentir que conectamos bien, de principio a fin te hace sentir que de verdad tenía ganas de cogerte, empezando por un oral al natural bueno, lame los huevos y sabe tocar, restriega mi verga con ella y me enseña lo mojada que está, pasamos a un 69 y riquísimo, disfruta mucho del oral, después se me sube y es una licuadora, riquísimo también, termino y ella también, charla Agusto y nos bañamos, en el segundo round empiezo haciéndole oral, después de estar un rato, empiezo de misionero y ella termina, esperamos poquito y la pongo de perrito, y al estar dándole de repente pega un grito y suelta un chorrote, tuvo un squirt riquísimo, yo no podía acabar así que después estuvo un rato a mamada y puñeta hasta que acabe, platicamos un poco más, baño y nos fuimos.
Sin duda es una excelente opción y recomendadisima
 
Arriba