La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nesuko de Lust

Yo acabo de salir de un servicio con ella y no está mal pero estuvo medio mehhhh.. si esperaba más y más con ese arancel, yo no repetiría preferiría otras opciones. El oral si fue con condón

Última edición:
Amigo sabes si hace extra el oral al natural o nel no lo maneja??
Pues en su información viene supuestamente que si que el oral es natural ( como todas dependiendo higiene.) pero a mí no me lo hizo así, tampoco la cuestione porque acabamos de salir del jacuzzi no sé si tenga algo que ver , pero independientemente a eso a mí el oral se me hizo algo "x" nada espectacular, en resumen para mí fue un servicio regular, ni malo ni bueno, para quitarse el morbo de detonarse una tatuada que era mi brete está bien, pero pues repito esperaba más y creo que por ese costo hay mejores opciones.

Frankfurt

Miembro
Como indiqué en mi reseña de otra chica, necesitamos una categoría aparte para indicar si la reseña no fue ni buena ni mala. Quizás la consideremos ‘promedio’ o ‘so-so’ o ‘meh’.

Como indiqué en mi reseña de otra chica, necesitamos una categoría aparte para indicar si la reseña no fue ni buena ni mala. Quizás la consideremos ‘promedio’ o ‘so-so’ o ‘meh’.
Estaría buena esa opción carnal, para así tener más referencias, aunque en mi caso con nezuko yo si la catalogaría en "meeeh" no es lo que esperaba pero tampoco me quejo, también comprendo que en el cotorreo con la chica me comentó que tiene otro jale nada que ver con este, que se duerme temprano ( ya era algo tarde cuando estaba con ella), que solo hace 2 servicios al día que está recien tuneada etc. No sé si también eso haya influido en su desempeño sexual que es por lo que paga uno porque si cotorreamos chido fuera de eso pero ojalá los próximos que se animen les sirva y les vaya mejor . 😜

Estaría buena esa opción carnal, para así tener más referencias, aunque en mi caso con nezuko yo si la catalogaría en "meeeh" no es lo que esperaba pero tampoco me quejo, también comprendo que en el cotorreo con la chica me comentó que tiene otro jale nada que ver con este, que se duerme temprano ( ya era algo tarde cuando estaba con ella), que solo hace 2 servicios al día que está recien tuneada etc. No sé si también eso haya influido en su desempeño sexual que es por lo que paga uno porque si cotorreamos chido fuera de eso pero ojalá los próximos que se animen les sirva y les vaya mejor . 😜
Si, el servicio si es algo x en mi caso si manejo oral natural

Si, el servicio si es algo x en mi caso si manejo oral natural
Órale que bien carnal pero estoy de acuerdo contigo de que es algo bien "x".... En conclusión si su intención y morbo es detonarse una tatuada sin importar nada mas que eso denle candela, Si van con la expectativa alta como yo de que va ser un servicio espectacular de esas veces que vas a querer repetir yo mejor si les sugiero otras opciones porque posiblemente el resultado también no sea lo esperado. "Meeeh"