La visualización de invitados es limitada

Mala XP Ni hablar de Sarahí Tentaciones

Nombre / Agencia
Tentaciones GDL
Contacto
.
Precio
3100
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Tarjeta/link
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
Ni idea
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Para nada pero si andas tirando 3100 ahí está.
La neta no iba a hacer reseña pero puedo evitar que esta morra saque dinero con tan pésimo servicio.

La cita fue hace como un mes en el California y ese día quería a Sexy Scarlett pero no alcancé a hacer cita previa y dije alch hay una reseña medio regular, se me prendió el amigo con dos tres videos donde se le ve el culote pero nada.

La chica llegó como 20 min tarde y la agende con dos horas y medias, la pedí vestida de una forma y llegó desarreglada llegando a bañarse, cuando llegó me quiso sacar la típica de, no tienes 150 que me prestes para el Uber JAJAJAJ.
La verdad tiene un culote pero nada del otro mundo o que no consigas.
TOOODO el servicio en el celular y tocó reclamar y medio se puso de malas.
Ahí medio le chupo porque si lo hizo medio rico per normal, la pongo en cuatro y normal si se le siente un culote suave pero x.
Tiene la maña de hablar mucho así que hay q ue callarla.
Total fueron dos palos y no te lo avisan en la agencia, en la página dice ilimitado y no se respeta y todo el rato en el cel, su oral natural lo ofreció en $700 por eso me hacen un mejor jale en otro lado.
Le reclamé a la agencia pidiendo que ya se la llevaran ya que no me servía de nada más la morra y pues es mi peor servicio y eso que de morrita me estafaron en mileroticos JAJAJA.

Jaja hasta para el Uber le pidió jaja nombre estás morras cada ves más exigentes jaja como si ellas estuvieran haciendo el favor, al paso que vamos después van a querer que pases a su casa por ellas y las regreses jjajaja

Flan28

Miembro
Sí, estuve con ella hace unos dos años y se la pasó en el celular, según ella viendo algo de su negocio. La atención no fue buena, parecía que te estuviera haciendo un favor

el Macho

Miembro Reconocido
Que pena colega,… La dama en fotos se ve deliciosa, triste que no se pueda aprovechar tremendas carnes … le pone dos en rostro si está muy calamar ?

Espero no se desmotive y siga buscando mejores servicios y los reseñé , gracias por la advertencia, saludos

Sí, estuve con ella hace unos dos años y se la pasó en el celular, según ella viendo algo de su negocio. La atención no fue buena, parecía que te estuviera haciendo un favor
alch estarán muy ricas pero todo se descompensa con eso y ya no vale ni 500.
En ese momento si pensé como alch hasta en casita me tratarían mejor

Que pena colega,… La dama en fotos se ve deliciosa, triste que no se pueda aprovechar tremendas carnes … le pone dos en rostro si está muy calamar ?

Espero no se desmotive y siga buscando mejores servicios y los reseñé , gracias por la advertencia, saludos
Si en rostro si está calamar alch, por ahí en otra reseña leí la de ponle una bolsa y te la das, pues si.
Ahora, si me desmotive con ella y paso mes y medio que no abría Telegram porque alch se me hace un poco más difícil encontrar buen servicio si repetir la misma ya más de 4 veces