Adrian Cabañas
Miembro
- Nombre / Agencia
- Paloma vip
- Precio
- 1900
- Tiempo acordado
- 30 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No aplica
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Casi nada
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- Rusa y terminado $700
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Nunca por ningun motivo principalmente por lo de cobrar extra todo
Hola a todos amigos pues fui con ella hoy en la semana porque ya lantraia en la mira desdenhace unas semanas habia ido a esa estetica en el ultimo mes despues de pasar 2 veces con sandra y 1 vez con otra que no me acuerdo de su nombre y tiene 1 piercing en la nariz de pelo negro lacio largo q por lo general siempre ed la q te recibe y te da los informes y no sale de un vestido como rosa o rojo con rayas como de tigre pues total se me hizo con la susodicha nicol pase e iba con el miedo de corroborar, lo que se decía de ella aquí en este foro que te quiere cobrar extra por todo y así fue llegó y me dice no este a mí me gusta mucho el sexo. Yo tengo mucha experiencia y me dice y como bien sabes, tú sabes que esto así funciona dice si quieres, besos son extra si quieres una rusa y terminar en mis tetas, es extra. De arriba total que no tenía mucho presupuesto honestamente, pero nada más en mi mente dije. Ya valió madre, esta vieja ya se va a empezar con sus mamadas y ya pues al verla encuarada, pues dije, ya estoy aquí. Dije ni modo o sea si voy a querer este terminar en sus tetas que es. El motivo por el cual quería conocerla, pues voy a tener que desambolsar dinero. Y con todo el dolor, la verdad o sea, no estoy de acuerdo, pero le pagué 700 pesos por terminar en sus tetas y por una rusa que honestamente me parece un precio exorbitante y ah, total por la relación, el no quiere que le des fuerte que porque, según ella disfruta así suave, y no quiere que le des fuerte aunque a ti así te guste. Tota, total que la verdad, pues sí terminé en sus detas, pero no salí con un mal sabor de boca lo repetiría por ningún motivo y no se nos recomiendo por nada del mundo la verdad, si como cliente hice mal en haberle pagado el extra, porque, eso pues fomenta e incita que continúe, con estas malas prácticas. Pues les pido una disculpa de antemano a todos ustedes porque sé lo complicado y difícil que se está volviendo esta situación con las sexos servidoras que a veces pues te no te dejan opción pues o alternativa