foot wolf
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Independiente
- Contacto
- @Nicki_97 en Telegram
- Precio
- 1800
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Deposito y luego efectivo
- Anticipo
- 300
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No me entere
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Trasero
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Me cogió. Nunca llegó.
@Nicki_97 en Telegram.
Según la morra te pasa todas sus redes para que te de "confianza".
Eran 7:30 pm y quedamos a las 8 por tlaquepaque. Le deposito 500 (traia billete de 500 y me dio hueva ponerle 300 como pide y me regresaran 200).
Al mandarle el comprobante me la cambia me dice que llega a las 8:30. A las 8 me escribe que ya viene en camino que llega 8:45 mas tardar 9.
Me instalo y no llega, a las 9:20 me escribe que tuvo un problema y que ya va en camino. Que le marcaba 19 minutos en el gps. A las 9:40 me escribe preguntando que si yo seguia en el motel, que por que ya iba en camino. Yo ya andaba bien emputado.
A las 10:15 pm me manda su ubicación en tiempo real. Seguido de un mensaje de "ya voy bb". Estaba a 20 minutos del motel. Pensé en mandarla a la chingada pero bueno, ya venía.
No andaba de toxico viendo su movimiento, me puse a pendejear en tic tock, acabo llegaba 10:35. Pues me meto a ver la ubicación a a las 10:43 y la cabrona seguia a 15 minutos. La neta son mamadas. Le dije que ya no llegara. Habían pasado mas de 3 horas desde que nos pusimos de acuerdo.
Le pedi de vuelta mi anticipo. No me lo quiso regresar. Que por que yo cancelé!. Tampoco me regresó los 200 pesos de diferencia.
Y la feria vale verga. Perder el tiempo que tenía para aventarme un desestrés eso si esta cabron!!! Ya a las 11:30 tenia que estar de vuelta en la vida normal.
Seguro nunca iba a llegar. Lo que queria era que le cancelara. No se esta morra que piensa, ha de ser muy pendeja. Hay raza que si te la cobra por lacra.
Aguas con la colmilluda esta.
@Nicki_97 en Telegram.
Según la morra te pasa todas sus redes para que te de "confianza".
Eran 7:30 pm y quedamos a las 8 por tlaquepaque. Le deposito 500 (traia billete de 500 y me dio hueva ponerle 300 como pide y me regresaran 200).
Al mandarle el comprobante me la cambia me dice que llega a las 8:30. A las 8 me escribe que ya viene en camino que llega 8:45 mas tardar 9.
Me instalo y no llega, a las 9:20 me escribe que tuvo un problema y que ya va en camino. Que le marcaba 19 minutos en el gps. A las 9:40 me escribe preguntando que si yo seguia en el motel, que por que ya iba en camino. Yo ya andaba bien emputado.
A las 10:15 pm me manda su ubicación en tiempo real. Seguido de un mensaje de "ya voy bb". Estaba a 20 minutos del motel. Pensé en mandarla a la chingada pero bueno, ya venía.
No andaba de toxico viendo su movimiento, me puse a pendejear en tic tock, acabo llegaba 10:35. Pues me meto a ver la ubicación a a las 10:43 y la cabrona seguia a 15 minutos. La neta son mamadas. Le dije que ya no llegara. Habían pasado mas de 3 horas desde que nos pusimos de acuerdo.
Le pedi de vuelta mi anticipo. No me lo quiso regresar. Que por que yo cancelé!. Tampoco me regresó los 200 pesos de diferencia.
Y la feria vale verga. Perder el tiempo que tenía para aventarme un desestrés eso si esta cabron!!! Ya a las 11:30 tenia que estar de vuelta en la vida normal.
Seguro nunca iba a llegar. Lo que queria era que le cancelara. No se esta morra que piensa, ha de ser muy pendeja. Hay raza que si te la cobra por lacra.
Aguas con la colmilluda esta.