La visualización de invitados es limitada

Mala XP Nicol Gb / Garbau Nicki 97

foot wolf

Nuevo
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
@Nicki_97 en Telegram
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Deposito y luego efectivo
Anticipo
300
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No me entere
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Me cogió. Nunca llegó.

@Nicki_97 en Telegram.

Según la morra te pasa todas sus redes para que te de "confianza".

Eran 7:30 pm y quedamos a las 8 por tlaquepaque. Le deposito 500 (traia billete de 500 y me dio hueva ponerle 300 como pide y me regresaran 200).

Al mandarle el comprobante me la cambia me dice que llega a las 8:30. A las 8 me escribe que ya viene en camino que llega 8:45 mas tardar 9.

Me instalo y no llega, a las 9:20 me escribe que tuvo un problema y que ya va en camino. Que le marcaba 19 minutos en el gps. A las 9:40 me escribe preguntando que si yo seguia en el motel, que por que ya iba en camino. Yo ya andaba bien emputado.

A las 10:15 pm me manda su ubicación en tiempo real. Seguido de un mensaje de "ya voy bb". Estaba a 20 minutos del motel. Pensé en mandarla a la chingada pero bueno, ya venía.

No andaba de toxico viendo su movimiento, me puse a pendejear en tic tock, acabo llegaba 10:35. Pues me meto a ver la ubicación a a las 10:43 y la cabrona seguia a 15 minutos. La neta son mamadas. Le dije que ya no llegara. Habían pasado mas de 3 horas desde que nos pusimos de acuerdo.

Le pedi de vuelta mi anticipo. No me lo quiso regresar. Que por que yo cancelé!. Tampoco me regresó los 200 pesos de diferencia.

Y la feria vale verga. Perder el tiempo que tenía para aventarme un desestrés eso si esta cabron!!! Ya a las 11:30 tenia que estar de vuelta en la vida normal.

Seguro nunca iba a llegar. Lo que queria era que le cancelara. No se esta morra que piensa, ha de ser muy pendeja. Hay raza que si te la cobra por lacra.

Aguas con la colmilluda esta.

El Padrino

Miembro Reconocido
M3ndiga vieja y todavía se hace la digna en no querer regresar lo del anticipo sabiendo que desde que se fijó la hora era responsabilidad de ella llegar a tiempo y no dar tantos pretextos para no dar el servicio

A este tipo de viejas ya se les debería de prohibir que se sigan anunciando en los grupos deberían de sacarlas y vetarlas para que no sigan estafando a otros colegas como desgraciadamente le paso al este colega

Ánimo colega hay mas mánjares en la vida que probar y que sus próximos encuentros sean placenteros y satisfactorios

faya69

Miembro Reconocido
Que culero colega, y fijese que con esa morra nomas no se me ha hecho agendar, a quitarla de la lista de pendientes. Por otro lado, entiendo que nosotros ponemos la lana, pero algo que ha desminuido el porcentage de este tipo de aventos, es instalarme cerca de donde se mueve la SS en cuestion, si aunque sea en su prra colonia se pone sus moños pues ya es una red falg adicional. Me queda claro que no a todos les funciona, peor es algo que a mi me ha funcionado de maravilla, por otro lado te reduce el mercado bastante, yo tengo años sin poder agendar a las SS del sur o ir a las casitas de tlajomulco, por que le tengo que meter casi 4 horas de traslados en el coche nomas para ir a coger putipobres y una que otra joya
de momento no me han convencido xD
("Se perfectamente, que la mayoria de las SS vive al sur por ser uno de los centros urbanos de la ZMG mas accesible en vivienda y por ende concentra a la mayoria de las putipobres")
Saludos!