La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nicole de Lust [FOTOS]

JokerGDL

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Nicole de Lust
Contacto
Telegram: @lustgirlsgdl23
Precio
$1,900.00 X 1hr
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No creo
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nombre: Nicole de Lust
Contacto Agencia Telegram: @lustgirlsgdl23
Arancel: $1,900.00 X 1hr
Fecha: Hace varias semanas
Lugar: Primavera Clásico

Era un día como cualquier otro, me encontraba en la oficina trabajando, cuando de pronto pensé dentro de mí "¿por qué no después de resolver los pendientes que tengo en campo el día de hoy contrato a una chica?".

Acto seguido, reviso mi "lista de pendientes" y veo que está Nicole de Lust en la lista, por lo que procedo a ver las publicaciones de Lust y veo que se encontraba disponible ese día por lo que les envío mensaje para agendar.

Quedamos en el Primavera Clásico ese mismo día por la tarde, ese motel no lo conocía, la verdad se me hizo muy X, pero pues para lo que se necesitó estuvo bien.

Cerca de la hora manejo rumbo al cinco letras y pido habitación con cochera, posteriormente empiezo con el ritual, pongo un poco de nopor (bueno, no lo puse yo, le pedí a la camarera que me ayudara a ponerlo, jaja), pongo el dinero a la vista, coloco el agua para la dama y finalmente me echo un regaderazo como de rayo.

Me termino de bañar y me recuesto un rato, me encontraba relajado cuando de pronto escucho el famoso portón, ese que todos hemos escuchado y que te genera las emociones previas a la batalla jaja.

Recibo a la dama, le indico donde está su dinero, platicamos una cosa de nada y empezamos con la acción.

Así parados empiezo a chuparle las boobies -señores!, qué buenas boobies!, grandes, naturales y muy sabrosas-, de ahí, nos empezamos a besar y a agasajar mutuamente.

La desvisto y la subo a la cama y le empiezo a dar de misionero, después la pongo de un lado y del otro, pasamos a perrito y de ahí a perrito atropellado -qué vista señores!-, hacemos cambios de posiciones varias veces, hasta que de pronto ya no puedo más y me vengo.

De ahí nos metemos a bañar y finalmente pasa el uber por la chica.

En resumen, la chava está muy buena y bonita de cara, a todo dice que sí, sí la recomiendo si lo que buscan es una chavita bien.

Calificaciones.-

Cara: 9 (es bonita de cara, tiene rasgos de un país de medio oriente).
Boobies: 10 (me encantaron, no me enfadé de chuparlas, las tiene grandes y naturales).
Nalgas: 10 (acorde a su complexión, respingado y bonito, creo que tienen ayuda de cirujano, no estoy seguro).
Piernas: 9 (bonitas, acordes a su complexión).
Actitud: 10 (a todo decía que sí).
Repetiría: Sí repetiría.

Hasta aquí mi reporte colegas ;)

Les dejo algunas de las fotos que usan para promocionarla:

RobGm

Nuevo
Excelente reseña colega! Personalmente nunca he tenido problemas con chicas de Lust, bastante acomedidas, con variedad y de buen ver.

Y con Lust como tal un trato cordial y sin prisas. En mi caso si algo funciona no le cambio, y espero mientras siga en el deporte eso siga asi, y si no pues igualmente hay veriedad en el foro.