La visualización de invitados es limitada

Mala XP Nicole de Paloma VIP

Leonardo

Nuevo
Hay una nueva que se llama Sofia se ve joven pero me queda re lejos esa estetica y ella esta en el turno de la mañana.
Aqui esta el catalogo
Gracias colega. Se ve bien el panorama en esa estética. Se que es una de las favoritas de los catadores, pero yo no he ido. Espero ir pronto. Las jóvenes son mis favoritas y no tan altas.

Dinho

Nuevo
Con ella el servicio es monótono y pone restricciones siempre, dices de Mónica la verdad es mejor servicio pero nada espectacular, es amigable no mucha plática a veces se siente seria, pero es ameno su servicio pero siento que es más por cumplir que de agrado

ElSamurai96

Miembro
Woww colega siento mucho que le hayan hecho pasar mal el rato. He leido reseñas de aqui Paloma VIP y Palacio (muy malas reseñas de mala atencion) . Y con esta no hanas de ir a pagar porque me traten mal.

Realce como dice el otro colega vale la pena y lo que le cobraron la media hora en realce es la hora y el trato como los privados estaba muy bien.
Es una lastima que Ruby de Realce ya no esta, un cuerpazo, bonita, el trato y coger con ella era lo maximo. Y Barby petit como Katia muy buen servicio en realce le recomiendo que vaya para que se saque la mala experiencia.

saiper

Nuevo
Con ella el servicio es monótono y pone restricciones siempre, dices de Mónica la verdad es mejor servicio pero nada espectacular, es amigable no mucha plática a veces se siente seria, pero es ameno su servicio pero siento que es más por cumplir que de agrado
Si es más joven esa Mónica que Nicole? Su oral si es bueno? La recomiendas?