MooseBruna8777
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Nicole Garbau
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 2700
- Tiempo acordado
- 1 hr y media
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- 350
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No mucho
- Oral con baba
- Algo
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- Terminado
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Vengo a contarles sobre mi encuentro con Nicole GB o Garbau como se anuncia en los grupos de Telegram esta morrita. Quedé con ella un domingo para media noche en el arcos, nos coordinamos como 4 hrs antes del encuentro y primero me dijo que si podia ser en el java, yo venia lejos, de zapopan, para no pagar traslado pues no tenia tanto pedo en ir hasta alla y como traia nave pues no hay pdo, luego la morra me la cambio una oreja antes q si podia ser en el arcos. Le dije que sin pedo que vi que era en la misma zona, por lazaro. Llegue como 30 min antes al motel. Me gusta llegar antes, darme una ducha. La putita me contacta como 20-25 min antes pa decirme que iba a llegar como “20 min despues”, lo cual termino siendo mentira ya que termino llegando a la 1am a la habitacion.
Algo que debo advertirles, que es un apagon, que vi en el foro pero dije voy a arriesgarme de esta morra, comentarios que pedia anticipo como de casi 400 pero que si cumplia, sobres le habia transferido la feria antes me arriesgue, pero afortunDamente no me bloqueó. Y que también era muy impuntual que habia visto comentaba raza aqui lo cual constaté.
La molestia se me quitó cuando la dama llegó. Debo reconocer que tiene un cuerpo fit, bonito, petite, todo en su lugar, es morena, chaparrita como 1.53.
Aunque eso de traer un chingo de tatuajes no me latio mucho. De la cara estaba algo federica pero tenia un cuerpo bastante sabroso, y cero malos olores.
Trae buena platica amena, y es un plus que tienne iniciativa, y medio ahi intenta dar masaje. Que no todas quieran hacerlo.
Sobre el oral lo hizo al natural y se ve que gusta y la prende pero he tenido mejores experiencias. Con la platica y el estres de haberla esperado la hr a q llegara la morra solo alcanzo para 1 palo pero para contarles que no repetiria, no sobrepaso mis expectativas. Pienso que el arancel que maneja es muy alto y que hay otras chicas en el ambiente que se la rifan mejor.
Si te gustan, como de 28, tatuadas y fit porq la morra se ve Que le da mucho al gym buena opcion pero en cuanto a rendimiento sexual se me hizo regular.
Habra que seguir probando pieles
No puse fotos, ella tiene bastantes fotos en su telegram
Algo que debo advertirles, que es un apagon, que vi en el foro pero dije voy a arriesgarme de esta morra, comentarios que pedia anticipo como de casi 400 pero que si cumplia, sobres le habia transferido la feria antes me arriesgue, pero afortunDamente no me bloqueó. Y que también era muy impuntual que habia visto comentaba raza aqui lo cual constaté.
La molestia se me quitó cuando la dama llegó. Debo reconocer que tiene un cuerpo fit, bonito, petite, todo en su lugar, es morena, chaparrita como 1.53.
Aunque eso de traer un chingo de tatuajes no me latio mucho. De la cara estaba algo federica pero tenia un cuerpo bastante sabroso, y cero malos olores.
Trae buena platica amena, y es un plus que tienne iniciativa, y medio ahi intenta dar masaje. Que no todas quieran hacerlo.
Sobre el oral lo hizo al natural y se ve que gusta y la prende pero he tenido mejores experiencias. Con la platica y el estres de haberla esperado la hr a q llegara la morra solo alcanzo para 1 palo pero para contarles que no repetiria, no sobrepaso mis expectativas. Pienso que el arancel que maneja es muy alto y que hay otras chicas en el ambiente que se la rifan mejor.
Si te gustan, como de 28, tatuadas y fit porq la morra se ve Que le da mucho al gym buena opcion pero en cuanto a rendimiento sexual se me hizo regular.
Habra que seguir probando pieles
No puse fotos, ella tiene bastantes fotos en su telegram