La visualización de invitados es limitada

Mala XP Nicole lopez pesima

Nombre / Agencia
Nicole lopez
Contacto
3333543313
Precio
1500 por hora
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
Nada
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Solo censura sus tatuajes
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nada
Oral con baba
No
Oral a ella
Extra
Oral natural
No
Anal
Extra
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Para nada
Me levanto con ganas de coger a lo pendejo y busco en telegram una buena morra para hacer mi labor
Buscaba algo por mi zona que no cobrará extra por moverse a alguno de los moteles de por acá (zona norte)

Encuentro a esta chica independiente de nombre nicole lopez en un canal de chicas independientes

Agendo con ella a las 3

Llego 3:16

Platicamos un rato y yo quería dar besos atascados y ella me dice que es un extra entonces solo fueron puros picos
Pregunte por el oral a ella y era lo mismo

Hicimos lo nuestro unos 25 minutos hasta que tomamos un descanso y ella me dijo que se iría a enjuagar
Salió se seco hablamos un rato y se fue debiendome un rato obviamente

No vale la pena

Por el precio encuentras chicas 1000 veces mejores que si te cumplen la hora y no te ponen tantas trabas

Para nada repetiría con ella

Y además llego con las piernas velludas

No vale para nada el precio
 

JohnJarcor

Miembro Activo
Lo que sea, menos que lleguen con las piernas velludas después van a querer llegar con axilas peludas y con los pelos pintados de verde y morado. Gracias por la reseña camarada muchas veces las anti recomendaciones son las buenas porque nos ayudan a evitar malos ratos. Saludos.
 
Lo que sea, menos que lleguen con las piernas velludas después van a querer llegar con axilas peludas y con los pelos pintados de verde y morado. Gracias por la reseña camarada muchas veces las anti recomendaciones son las buenas porque nos ayudan a evitar malos ratos. Saludos.
La vdd si fue un mal rato y además el servicio todo simplón
Estaba completamente arrepentido
Y saludos
 

Gonzo

Miembro Activo
Da mucho coraje, porque ya me lo han hecho, uno anda bien califas, que hasta dices no hay pedo si tengo que gastar...y salen con esas pendejadas....la puta actitud es lo chinga...porque yo creo que si le hubieran hecho un super jale, le vale madre a uno lo demas,
gracias por la reseña
 

kblisk

Miembro Activo
Gracias, por la reseña, la tenía en la mira, pero esas chicas que dan trato de estética cobrando todo extra para mi son un no.
 
Arriba