La visualización de invitados es limitada

Mala XP Nikki / Colon Frente estacion Urdaneta

Eltrocas

Miembro
yo solo dire algo no a todos les va a gustar el servicio incluso el mío o asta el de la morra mas buena de Guadalajara yo solo dire esto.NO VAS A ENCONTRAR ALGO AL MEJOR EN NINGUNA CASITA DE TODO GUADALAJARA POR QUE AHORA SI NO ES POR PRESUNCIÓN PERO PARA TODOS LOS GUSTO ESTÁ LA FLAQUITA, LA CHICHONA PETIT, LA NALGONAPETIT, LA NIÑA BONITA, LA MADURITA CACHONDA Y LO MEJOR POR 350 YO ME REFIERO AL PRECIO Y AL CONCEPTO NO ME PUEDO COMPARAR CON KARELY RUIZ POR ESO MISMO NO COBRO LO QUE COBRA KARELY RUIZ
Quien sería la chichona petite?

roldanes

Miembro
Siii, yo tambien fui con ella se me olvido reseñarla, bien x su servicio ni me vine. Y es verdad lo del gel, a mi me puso en las manos pero eso de que te lo pusiera en el pito esta cabron JAJAJA
Si la verdad si caga q se sientan muy cirujanas eso del gel a mi me caga si lo pieden usar sin q se note y lo mas cagado sq se lo pongan en la pantufla y q yal si quieres hacerles el oral? Tendrias q ttagarte todo ese gel y lp q sigue

roldanes

Miembro
Pues es que no es que aya una chica si no que el turno de la mañana son 3 chicas y por la tarde somos 4 chicas si llagas y todas están ocupadas y solo te puede dar servicio una persona pues es lo que por el momento hay
Y lo de tu trabajadora kiki es normal? Q tenga ya varias malas reseñas y tu no mas quieres estafar a los clientes con tu trabajadora? Uno va por seguro a pasar un agradable rato no solo a dejar dinero para q lo traten como basura te comento q si tanto gel isa la tal niki es porque ha de ser una ejecutiva de alguna multinacional y se equivocó de oficina arregla la conducta de tu trabajadora porque asi como es uno se siente estafado

roldanes

Miembro
Que mala experiencia,pero hablando de otro lado a mi me trató bien y lo del gel y las toall

Pues que mala experiencia te toco compa....yo tomé servicio con ella un jueves muy atenta cuando se presentó ya en el cuarto me ofreció pasar al baño o que si me encontraba bien,le dije que si se retiró y no tardó en regresar si en efecto toma su gel y ella se ella en nalgas y piernas y te ofrece gel ya después se desnuda y comienza a tocarte y ya que lo tenía parado me puso el condón con su boca me dio una rica mamada todo muy rico compa... quizá te olía la verga por eso te puso gel la chica está muy sabrosa y es bonita y amable y coge rico 💦 la verdad no puja ni gime exagerado yo le mine muy sabroso la puse en tres posiciones y no me dijo que no a mí ver si te trató así algo has de vee hecho mal o te apesta la verga o no te bañas por qué ña verdad yo asu Servio le doy un 10 a su físico 9 su rostro pus de una Chava de30 no la veo vieja tiene una sonrisa linda y ojos hermosos
,por los 350 est súper bien la chava
Palero palero si vas a opinar no te lo tomes personal porque ea como si te dijeran q tu mamá no opina lo mismo y allí te darás cuenta q si es personal

Sean peras o manzanas, yo el otro día fui a conocer el lugar y la neta quedé invitado a no volver. Para empezar las escaleras están horribles, escalones muy altos e incómodos, luego me recibe la tal Sofía, eso sí, muy bonita gordibuena, pero un trato de la chingada, veo de lejos a la tal Nikki y chale... Neta esa flaca da servicios? 🤮
Luego había un par de fulanos ahí que se veían ultra nacos de esos que a huevo usan gorra en todos lados, el lugar en muy mal estado, y pues no me quedé, solo me fui y ya. Se entiende que cobran $350 pero no mamen, mínimo consiganse lugares que sí estén presentables y por favor no tengan a ningún cabrón ahí, o sea, uno cuando va a coger a casitas o estéticas lo que menos quiere es ver a otro wey ahí.

Love_Tyger

Miembro
Sean peras o manzanas, yo el otro día fui a conocer el lugar y la neta quedé invitado a no volver. Para empezar las escaleras están horribles, escalones muy altos e incómodos, luego me recibe la tal Sofía, eso sí, muy bonita gordibuena, pero un trato de la chingada, veo de lejos a la tal Nikki y chale... Neta esa flaca da servicios? 🤮
Luego había un par de fulanos ahí que se veían ultra nacos de esos que a huevo usan gorra en todos lados, el lugar en muy mal estado, y pues no me quedé, solo me fui y ya. Se entiende que cobran $350 pero no mamen, mínimo consiganse lugares que sí estén presentables y por favor no tengan a ningún cabrón ahí, o sea, uno cuando va a coger a casitas o estéticas lo que menos quiere es ver a otro wey ahí.
Eso es cierto, caga ver a otros vatos cuando uno va a esos lugares

Última edición:
Estás quejas están bien pendejas, la naturaleza de estos lugares y el costo, es de lo más normal toparse de todo lo que te estás quejando. Más bien tu pedo es de presupuesto mi estimado.

Última edición:

Davelo73

Miembro
Creo que las chicas te atienden como te ven y como las tratas, si uno va a las casitas por comodidad gusto o porque de plano no hay mucho $ en la cartera pues aguantar lo que hay y si no te gusta pues buscar otra opción o si no de plano manuela, ahora el tema del gel, pues creo que es seguridad y limpieza para ambos, y pues si son flacas, llenitas, chaparritas o altas, pues para todo hay gustos, ahora eso de que haya personas ahi sentdas pues solo a veces es desconfianza o pena, pero como dije, si no nos gusta, en el 5 letras no hay nadie y ahi se puede citar a alguien, obviamente la consecuencia sera que se gasta mas $ pero pues son unas por otras, al final asi es el deporte y creo que debemos respetar a las muchachas porque al final vas por gusto no obligado y si no es del agrado el lugar o las chicas pues simplemente no volver, mi humilde opinion.

EPN

Miembro Reconocido
Sin olvidar que las putas no estan ahi por labor social, hay lugares mas culeros que ese y las putas tienen un mejor trato, en mi opinion este lugar esta culero y la atencion tambien.

roldanes

Miembro
Estás quejas están bien pendejas, la naturaleza de estos lugares y el costo, es de lo más normal toparse de todo lo que te estás quejando. Más bien tu pedo es de presupuesto mi estimado.
No seas palero palero palero por unos pesos q te rebajan sabe cual sea el negocio de la IVONE si conttatar paleeos como tu o estafar a la gente con los malos servicios q dan otra cada quien puede opinar según su criterio pero se sabe cuando alguien es palero tirando mierda para quedar bien con quien se puede defender sola total la ivone se la pasa metida em este foro jaja

No seas palero palero palero por unos pesos q te rebajan sabe cual sea el negocio de la IVONE si conttatar paleeos como tu o estafar a la gente con los malos servicios q dan otra cada quien puede opinar según su criterio pero se sabe cuando alguien es palero tirando mierda para quedar bien con quien se puede defender sola total la ivone se la pasa metida em este foro jaja
Compa enséñese a leer, a mi no me dan descuento ni trato preferencial, yo digo lo que es, si vas a andar de princeso quejándote de cosas que son comunes en esos ambientes, mejor ni vayas. Se ve que nunca haz estado en una sala entre un puño de cabrones esperando a que te atienda una SS, con la desgracia de que te toque tener contacto con fluidos de otro güey solo por que la dama hace un jale monumental donde el costo beneficio es inmenso. Este grupo tiene secciones para todos los presupuestos, si las casitas no son su lugar, mejor no vaya, por qué tal como describe sus quejas es lo más normal de ir a una casita, mejor ahorre para aplicar motelazo.

roldanes

Miembro
A nadie le digas lo q tiene q hacer no sea palero estas opinando mas a favor de la ivone q por tu propia intencion de comentar algo a favor en general y so crees q los demas no nos alcanza entonses prestanos pero no te sulfures la gente sabra q opinar pero tu muy verga queriendo y tratando a los demas de gente pobre jaja

A nadie le digas lo q tiene q hacer no sea palero estas opinando mas a favor de la ivone q por tu propia intencion de comentar algo a favor en general y so crees q los demas no nos alcanza entonses prestanos pero no te sulfures la gente sabra q opinar pero tu muy verga queriendo y tratando a los demas de gente pobre jaja
Veo asi como te falta comprensión lectora, tambien no sabes escribir lo que quieres verbalizar. Camarada ya veo que hay algo personal contra La tal Ivonne, a mi me vale dos km de cabeza tus pedos personales, posiblemente no te quisieron dar servicio por que estas todo culero jajajaja. Yo soy asiduo cliente de las casitas y voy a donde me den el mejor trato y no, no es con Ivonne. Ya dejsese de joterias y si no le gusto con Ivonne hay un puño mas a donde ir.

Más bien aquí el pendejo es otro. No mames si vas a andar de simp y palero mínimo no lo hagas tan evidente. Uno no es "princeso" por quejarse de esas cosas y si tú ya le perdiste el asco a los fluidos de otro wey, es muy tu pedo y tus caquinos gustos, pero no quieras embarrar a todos en tu porquería mi buen. El pedo no es el presupuesto, sino el ambiente y todo lo que tiene el lugar. Por ejemplo en Mitziri también toca ver a varios batos ahí. La diferencia? Que el trato es más amable y mínimo no tienes que subir esa pinche escalera toda culera, eso es una diferencia abismal, así que tampoco te proyectes y hables desde tu miseria que para mí el presupuesto no es problema, desconozco si tú andas de centavero (muy probablemente) y para ti sea la millonada gastarte desde $350 en una casita, hasta los $3000 o más con una independiente, pero si para ti es así mejor no andes en el deporte carnal.

Veo asi como te falta comprensión lectora, tambien no sabes escribir lo que quieres verbalizar. Camarada ya veo que hay algo personal contra La tal Ivonne, a mi me vale dos km de cabeza tus pedos personales, posiblemente no te quisieron dar servicio por que estas todo culero jajajaja. Yo soy asiduo cliente de las casitas y voy a donde me den el mejor trato y no, no es con Ivonne. Ya dejsese de joterias y si no le gusto con Ivonne hay un puño mas a donde ir.
Ja! "déjese de joterías".
Atte: el tarado que ya le perdió el asco a tocar y/o beber fluidos de otros batos y no tiene problema alguno en convivir muy de cerca con otros hombres.