La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nikki de la casita de ivonne

Nombre / Agencia
la casita de ivonne
Contacto
3332352894
Precio
350
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
35
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
leve
Oral con baba
garganta profunda
Oral a ella
no se
Oral natural
si
Anal
no se
Extras
si
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
sin problemas
compañeros el dia de ayer fui a esta casita que esta en av colon llegue me abrió ivonne pero esta vestida normal y que ella o me podía atender sin embargo me presento a las chicas que estaban en turno y salió una chica y no me llamo tánto la atencion y salió Nikki la verdad vi que tenia malas referencias sin embargo me pase con ella ya que si esta delgadita y pues la verdad si esta bien si se ve que es mayor pero no MAMES que rico la mama no pedí extranjero a lo que leí es que si los da pero no necesite me gusto que ivonne me invitara a la posada que tendrán el viernes se ve que se pondrá muy bien y no se me hizo caro 100 pesos

Javo91

Miembro
No soy casi de hacer reseñas, ya tengo tiempo en el foro. Yo he estado tres veces con Ivonne, una en only ahí la conocí y dos veces en su casita y la verdad me ha ido bien, me gusta su cuerpo y es buena onda. Hace dos semanas probé con Nikki y me fue también bien algo callada pero es normal siempre me pasa en las primeras veces, pero está linda y me gustó su cuerpo, apretaba un poco las piernas al estarla penetrando pero también me he dado cuenta que la mayoría hacen eso cuando eres nuevo con ellas. Y no soy palero hago el comentario porque se ha hecho mucha controversia sobre la casita y las chicas. Así como se dice lo malo también lo bueno

Love_Tyger

Miembro
compañeros el dia de ayer fui a esta casita que esta en av colon llegue me abrió ivonne pero esta vestida normal y que ella o me podía atender sin embargo me presento a las chicas que estaban en turno y salió una chica y no me llamo tánto la atencion y salió Nikki la verdad vi que tenia malas referencias sin embargo me pase con ella ya que si esta delgadita y pues la verdad si esta bien si se ve que es mayor pero no MAMES que rico la mama no pedí extranjero a lo que leí es que si los da pero no necesite me gusto que ivonne me invitara a la posada que tendrán el viernes se ve que se pondrá muy bien y no se me hizo caro 100 pesos
Pues realmente es suerte de cada uno, la verdad casi he visto reseñas malas de ella.conmigo no fue tanto énfasis en el oral, pero en lo demás...ufff, hasta hubo un poquito de bdsm

Azael 6

Miembro
Digo si he visto las reseñas anteriores y es como dicen cada quien habla de como le va en la feria, en mi caso he ido 2 veces con ella y prox. la tercera, me gusta como lo hace y ese tipo de flaquitas y me va bien cuando voy con ella,