La visualización de invitados es limitada

Buena XP no esperaba nada y encontré oro VALENTINA DE BAD GRILS

Nombre / Agencia
BAD GIRLS
Contacto
No verificada
Precio
3000
Tiempo acordado
3 HORAS
Forma de pago
EFECTIVO
Anticipo
NO
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
POCO
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
SI
Oral con baba
POCA
Oral a ella
POCO
Oral natural
SI
Anal
NO
Extras
ANAL
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
SI
MI ULTIMA RESEA FU UN VERDADERO MARTIRIO CON MEGAN DE MINIES EL DIA SABADO 30 DE AGOSTO ME CONTACTO CON CAROL DE BAD GIRLS

andaba muy aferrado a un servicio el sábado ya que sali de la ciudad y no voy a volver a Guadalajara hasta dentro de un mes y dije tengo que cenar a fuerza me había recomendado a lesly flaquita de 18 años pero no se había presentado a trabajar y dije mta madre me recomedlo a otras chicas y la verdad ninguna me llenaba o llenitas o muy softs al final ya me había hecho a la idea a buscar en otra agencia y me recomendó a valentina la única milf que maneja la agencia me manda fotos y honestamente no es muy bonita DEBO ACLARAR QUE NO ES FEA SIMPLEMENTE NO ES BONITA ROSTRO PROMEDIO

acuerpada sin ser una barbie pero bonitas piernas y nalgas busto mediano un poco flácido pero normal por la edad valla no la pensaba contratar ya que no me atraía físicamente soy un hombre arriba de los 40s y la verdad dije ese tipo de mujer la puedo tener sin pagar por que le pagaría lo mismo que a una jovencita de 20s pero entonces la agencia hizo un ofrecimiento que no ude negar me ofrecieron que si no era tal y como buscaba el servicio atascado besos de lengua oral deliciosos y actitud de putizima me regalaban el servicio y me dijo para que veas que confiamos en ti pagas al final si te gusto y dije total que puedo perder con esa garantía acordamos la hora a las 10 m llego 10 min, antes cosa que me encanto

tiene una actitud muy estridente es sinaloense habla fuerte pero muy jovial bromista y sonriente se ve mejor en persona que en las fotos también eso fue gratificante
hay que darle su tiempo para que agarre confianza yo estoy acostumbrado a no perder tiempo llegan 10 min. de platica máximo y a coger pero ella me pidió dame tiempo ahorita le entramos con todo y puta dije ya me estaban dando ganas de regresarla pero la verdad ´tiene tema al principio dije esta quiere hacer tiempo para no hacer nada, pero estaba muy equivocado se arrimo y me empezó a dar unos besos lentos profundos metiendo su lengua mientras me acariciaba y valla que me excito empezó a desnudarse al mismo tiempo yo empecé también y me detuvo me dice deja que yo lo haga y wwoow mientras me desvestía me iba besando el cuerpo la voltee para hacerle un oral al cual accedió solo unos minutos ya que me dijo que tenia el clítoris muy sensible y no queria irritarse procede a darme ella a mi y uffff yo ya tengo mucho tiempo en este medio y definitivamente la pongo en mi top 10 de mejores orales lento profundo un poco de saliva puja mientras lo hace me miro a los ojos uff definitivamente sabe lo que hace coge delicioso y me dio un servicio excelente.

si tu eres como yo que piensas que la belleza no lo es todo definitivamente no lo dudes esta mujer tiene experiencia y definitivamente disfruta lo que hace es un dinero muy bien invertido tuvimos 4 relaciones todas excelentes yo siempre e dicho el desempeño sexual de un hombre depende mucho de la mujer que estes y definitivamente ella es muy sensual sabe hacer del momento algo cachondo solo denle su tiempo