El pedo son los traumas y que estan acostumbradas a tomar desiciones sumamente pendejas con su vida y que otras pendejas se lo celebren y cuando tu tratas de poner orden para que su vida mejore es como si les ofrecieras un taco de caca, no saben lo que es bueno, solo estan acostumbradas a sobrevivir no a vivir.
Yo saque a una morra del ambiente y vivimos juntos un año, la saque de las drogas y alcohol, pero la mentalidad de auto sabotaje fue imposible de superar, se la regrese a su madre y sigue viviendo con ella, sin trabajar o hacer algo de beneficio, solo debes en cuando me busca para que le facilite algo, asi que si bien dejo la puteria y los vicios, es imposible construir algo con ella ya que esta muy dañada psicologicamente y despues de ganar miles de pesos diarios dando las nalgas, no les quedan ganas de trabajar 8 horas por $400, y compartirle de tus recursos es un barril sin fondo, no tienen idea alguna del valor del dinero y el esfuerzo que requiere generarlo cuando no eres un hoyo para el uso publico.
Al menos en mi caso, no vuelvo siquiera a sacar amistad con una mujer de este ambiente.