AriesMu1990
Miembro
hay niveles, y sí, solo algunos, concuerdo...Es un grupo de Estudio de la Anatomia Femenina y su Comportamiento
hay niveles, y sí, solo algunos, concuerdo...Es un grupo de Estudio de la Anatomia Femenina y su Comportamiento
Se ve petit Bro ?A mi si me gusto la Jessy, es la mas jovencita 18 añitos recién cumplidos, werita ojos de color.
Vato yo me coji a jesy me dejó hacerla como se me antojo de todas formas y tiene la pucha bien bonita , talves ala morra les tiene que gustar el vato para que jalen chingonYo la vez que la cogí le di duro y macizo tanto a Antonella como a odisea ninguna me puso peros ojo fue por separado y días diferentes pero hasta eso de hay la única que siento que no vale la pena es Jessy esa si no sirve para el jale
Si es que obviamente muy suicida el carnal que se detona a una ss a peluche. Es mejor con protección, si aveces las que contacta uno por apps que no son del medio a qué pinches sustos te sacan. 😅
Están en un concurso, ver quien es el primero al que se le caeCompas siempre usen gorro, al rato no se quejen si se les cae el pito XD
Para mi es un mueble, otros compañeros dice que da buen servicio, creo que depente mas de ella que de nosotros, es un albur...alguien tiene reseña de jessy?}
Coje bien apreta rico y gime mucho la odisea cuando voy me regala los besos pero me da asquito por qué se la mamá al natural a varios
Yo llegue tempra un sábado y estaba ella apenas llegando y ni sabía cómo se llamaba solo le dije a la ñora ella, y pues luego luego me dijo yo no hago oral y sime awuite por un momento pero dije no hay pedo te puedo dar en 4 y se rió, puso el condón en la cama y ella se puso en 4 para esto apagó la luz y el condón como que lo dejo lejos de mi y pensé chale talves quiere que se la ponga a pelo, y ya me estire por el y me lo puse y le empecé a dar bien recio por no haberme echo oral jajaj tiene buen culo y está suavecita su pielalguien tiene reseña de jessy?}
Entonces te la diste a pelo o con condón?Yo llegue tempra un sábado y estaba ella apenas llegando y ni sabía cómo se llamaba solo le dije a la ñora ella, y pues luego luego me dijo yo no hago oral y sime awuite por un momento pero dije no hay pedo te puedo dar en 4 y se rió, puso el condón en la cama y ella se puso en 4 para esto apagó la luz y el condón como que lo dejo lejos de mi y pensé chale talves quiere que se la ponga a pelo, y ya me estire por el y me lo puse y le empecé a dar bien recio por no haberme echo oral jajaj tiene buen culo y está suavecita su piel
Con condón valedor, sentí que tenía la libertad de metérselo así talves... o solo fue suposicion pero luego luego me estire por el condon y ya le di con confianzaEntonces te la diste a pelo o con condón?
No te hagas califas fuiste tuYa no regreso la valeria veo . Coml que si la preñaron entonces
No te hagas califas fuiste tu
bueno y otros 10
Sí se ve jóven bro o puro gancho ?Yo llegue tempra un sábado y estaba ella apenas llegando y ni sabía cómo se llamaba solo le dije a la ñora ella, y pues luego luego me dijo yo no hago oral y sime awuite por un momento pero dije no hay pedo te puedo dar en 4 y se rió, puso el condón en la cama y ella se puso en 4 para esto apagó la luz y el condón como que lo dejo lejos de mi y pensé chale talves quiere que se la ponga a pelo, y ya me estire por el y me lo puse y le empecé a dar bien recio por no haberme echo oral jajaj tiene buen culo y está suavecita su piel