sansonrubio
Miembro Activo
Jajajajajja tuve un golpe de nostalgia, en una chamba que estuve en un área había como 12 Joses, y 2 eran José Manuel.
Este grupo ya es demasiado conocido, sin temor a equivocarme yo creo que hasta mas de la mitad de las putitas si no es que todas ya lo conocen, con el simple echo de venir a reseñar a una ss, contando con lujo de detalle todo lo que pasó durante su encuentro, basta y sobra para identificarnos no creen?
Tienes el contacto amigo? O el grupoEstá en Mitziri. Justo hoy la anunciaron.
Una indirecta bien directa.Por esa razón jamás pongan resañas ardidos por un mal servicio o porque no se entendieron con la SS en cuestión, y tampoco con mentiras de cosas que no pasaron como alguno que otro que pone que se da a todas a pelo y se los avienta adentro; porque si la SS en cuestión sale brava, vas a quedar bien exhibido; porque en cuanto ubique quién eres y vas de descarado a cogertela otra vez… te atienes a que mínimo te deje los dientes marcados en la riata 😂😂😂
Decir que tienen secundaria trunca es mucho; yo me he dado cuenta que algunas son analfabetas o que muy a duras penas saben leer y escribir, digo, no por nada están donde están, tampoco queramos romantizar las cosas, verdad?Si pongan malas reseñas ardidos o no, pero días después, cambien detalles del encuentro, cambien horarios, nombres de moteles, así se confundirán y no estarán seguras de quién es.
Hay que ser más listos que las putas, no creo que una SS con secundaria trunca les gane la partida.
Fijate que eso sí es cierto y es importante. Algo que yo hago aquí en el foro es darle una manera alternativa a mi escritura como usar sinónimos o palabras que en mi diario haber rara vez uso incluso a veces pongo algo mal escroto a propósito y cuando estoy con las SS siempre les doy el nombre de un antiguo perfil falso (que ya me lo dieron de baja) qué tuve por casi 10 años en Facebook e incluso les digo que trabajo en otra cosa que nada que ver con mi profesión real hasta he negado mis gustos musicales en fin yo pie so que en esto del deporte extremo hasta hay que ser actor para entrar en personaje y así hacer deshacer con las SSPor eso uno nunca debe dar nombres reales, oficios, sino todo inventado. Apenas que vi la película de Unabomber en Netflix recordé como fue que lo atraparon, como dicen el diablo está en los detalles:
El detalle clave fue el lenguaje.
El FBI publicó en 1995 el manifiesto de Unabomber, y su hermano David Kaczynski reconoció algunas expresiones y formas de escribir que le recordaban a su hermano, Ted Kaczynski. En particular, David identificó ideas y frases muy características de sus cartas anteriores.
David contactó al FBI de forma confidencial. Los investigadores compararon los textos del manifiesto con escritos antiguos de Ted y encontraron similitudes lingüísticas muy fuertes. Eso les dio una pista que permitió centrar la investigación en él.
Después, el FBI obtuvo una orden de registro y encontró en su cabaña de Montana materiales relacionados con la fabricación de bombas, documentos y escritos que lo vinculaban con los atentados.
Así que, en resumen: no fue una huella dactilar ni una prueba física espectacular; fue que su propio estilo de escritura lo delató cuando su hermano reconoció su forma de expresarse.
Es morena Pero está chiquillaComo siempre, todas trucan fotos. Me interesaba Odisea pero ya no estoy tan seguro, sin embargo anuncian a una Antonella y no se ve nada, nada mal.
Alguien ya la degustó?
Yo ya fui a ese lugar y conocí a lluvia alguien fue con ella por qué ya no estáEl dia de hoy decidí ir a conocer a Odisea, se ve muy antojable en los estados de whatsapp, llegue y me dijeron que todavía no llegaba, la espere un ratito en la salita hasta que llego, es una chavita muy guapa y muy femenina, me pasaron al privado, me cobra el arancel y me dice ahorita vuelvo, después de los típicos 5 - 10 minutos llega muy sexy, me explica en que consiste su servicio y pasamos a la penetración, me la monte de vaquerita y si esta muy apretadita. La acoste y la penetre bien duro, es muy expresiva cuando la estas penetrando nos escuchábamos hasta afuera, se nota que disfruta su trabajo, es una niña bien linda, me encanto, muy recomendada.
y con todo y eso, lo mas mamon, es que siguen atendiendo igual :VPor esa razón jamás pongan resañas ardidos por un mal servicio o porque no se entendieron con la SS en cuestión, y tampoco con mentiras de cosas que no pasaron como alguno que otro que pone que se da a todas a pelo y se los avienta adentro; porque si la SS en cuestión sale brava, vas a quedar bien exhibido; porque en cuanto ubique quién eres y vas de descarado a cogertela otra vez… te atienes a que mínimo te deje los dientes marcados en la riata 😂😂😂
Eso lo va a leer @Diannornelaz7 y le va a explotar la cabeza :VFijate que eso sí es cierto y es importante. Algo que yo hago aquí en el foro es darle una manera alternativa a mi escritura como usar sinónimos o palabras que en mi diario haber rara vez uso incluso a veces pongo algo mal escroto a propósito y cuando estoy con las SS siempre les doy el nombre de un antiguo perfil falso (que ya me lo dieron de baja) qué tuve por casi 10 años en Facebook e incluso les digo que trabajo en otra cosa que nada que ver con mi profesión real hasta he negado mis gustos musicales en fin yo pie so que en esto del deporte extremo hasta hay que ser actor para entrar en personaje y así hacer deshacer con las SS
A ti ya te reconocieron mi faya ?y con todo y eso, lo mas mamon, es que siguen atendiendo igual :V
Saludos!
muy pocas, casi todas ya retiradas, la verdad es que no he tenido problemas con ninguna, solo a la mayoria les caga que uno diga que se las coge a pelo, obviamente nunca faltan las encajosas que te quieren chingar los anticipos o no hacer nada en el servicio, pero pues solitas se queman.A ti ya te reconocieron mi faya ?
Pensando que sí pueda leer :vEso lo va a leer @Diannornelaz7 y le va a explotar la cabeza :V
Saludos!
Pensando que sí pueda leer :v
Normal compa si está culona y te pide propinaVer archivo adjunto 17938alguien ya degusto a celeste en mitziri hace buen jale
De que te pide propina y pues que hace de especial que valga la propina carnal ?Normal compa si está culona y te pide propina