Yo ya lo hice, y espero que no usen esto como tutorial. Porque no lo recomiendo.
Obviamente estaba 2-3 la morra y la tuve que trabajar poco a poco. Despues de ir varias veces, y que le tocara cobrarme continuamente, me comenzó a ofrecer chicas del motel, por si no llegaba mi acompañante.. yo le decía que esperaba a una amiga, pero obvio se daba color que eran sexoservidoras... hasta que una de tantas veces que me ofreció servicio, y me sonreía picaramente, le tiré el sablazo sutilmente. Asi de tipo: ¿y estan igual de guapas que tu?.. y se sonrojaba y respondía chiveada "no tanto." Y en una de esas le dije: y tú no te animarías? Y para mi sorpresa me dijo: un dia que no trabaje a lo mejor si. A la siguiente le ofrecí un 500tón solo por meterle mano. Y me dijo que marcara a recepción, y reportara falla en el tv. Asi podria quedarse unos minutos sin que le llamaran la atención... asi lo hice. Y le puse un fajesón sabroso jaja.. dedos por todos lados, antes de salir me pasó su fon. Pero la neta nunca le llamé. Solo lo hice por la anécdota.
Pero no lo recomiendo. A como estan los tiempos sí se pueden meter en pedos. Sobre todo No confundan amabilidad con cascos ligeros.