Ubaldo
Miembro Activo
que paso colega, no se me amargue, al final del dia todo esto es para estar uno renovado no esta demas la adrenalina juvenil de cazar con ventajas tengo un colega que anda en sus 80 creo que ya anda en esa edad ya ni me acerdo pero como le mete duro al entrenamiento y todo eso de las injecciones se ve de 60 mazizon todavia le hace a esto el colega, por ahi recuerdo a uno del sexxxyprovincia que se metia clemuterol y testosterona para andar de a 20. Por eso yo propuse desde el principio la "via publica" colega, si uno se pone a ofrecer en las inmediaciones de su domicilio propio que espera que suceda ... andares es solo un lugar el mito de pabellon quien sabe ahi mas lugares colega, con decirle que vi un buen de opciones en san isidro en estas fechas pasadas tirandole a lo curvi y a lo guerilla todo es cuestion de saberse mover no colega si va con la family a comer a andares estaria muy desubicado si busca con la mesera por ejemplo en cuanto la esposa se da la vueltaEso está bien para los morros , quienes ya estamos casados y más rucos ,andar de manita sudada en la plaza no es opción , prefiero pagar , que me saquen la leche cuando quiera ,como quiera y con quien quiera , y no estén mamando al celular ,preguntándome que somos jajajajaja ya pasó mi época de esas mamadas
el sentido comun colega por eso diseñamos estrategias aportes colega aportes