La visualización de invitados es limitada

Buena XP Oh la la Danik y su aura

Mike85

Nuevo
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
Telgram
Precio
3800
Tiempo acordado
3 horas
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Super
Oral con baba
Bien ensalivado
Oral a ella
Le huele delicioso
Oral natural
De impacto
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si repetiría, pero creo que hay recomendaciones pendientes
Para variar se dejó venir el sábado de ahorcar Rucas y ya tarde me pude desocupar, pensé que ya no iba a haber opciones, peeeeero la señorita de peaches me tenía la recomendacion del día....

Danik...

Las fotos prometian una figura esbelta, de tez blanca, cuerpo estilizado aunque no con muchas curvas...

Cómo siempre la atención en el trayecto de envío de la dama siempre hubo comentarios de dónde iba y que tanto tardaba en llegar, y como siempre la emoción de cuando te dicen... Ya está entrando...

Había leído algunas reseñas de ella, y hasta sonaban despectivas, peeeero si doña peaches la recomendaba era por algo...

Entra a la habitación una dama de pelo largo, enfundada en vestido largo, con una sonrisa muy agradable y un hola muy simpático....

Nos sentamos a echarnos un cigarro y un trago, ella misma inicia las hostilidades, se me sienta e inicia un ciclo de besos muy ricos, sin llegar a lo atascados pero si intensos, le pido que me haga oral y de inmediato se quita el vestido toma un cojín y se hinca frente al sillón para pegarse como becerro, por poco hace que me venga al apenas iniciar.. por ahí había leído que era mala para el oral.....pura madre, tiene una técnica excelente, después pasamos a la cama, le devolví el oral e hice que se viniera fortísimo, a lo cual ella inicialmente quedo rendida en la cama, a lo que pense, me lleva la chingada es de las vivas que se hacen las cansadas y ya no le entran con ganas....jejejeje no era por ahí... A los 10 segundos me dice... Ahora te toca a ti... Entre la señora mamada que me hizo, la manera de montarme, la forma de moverse en el cuchareo y la forma de gemir me preparo uno de las venidas más ricas que he tenido en mucho tiempo, literal me dejó mareado tras ese primer turbo palo... Aunque yo tengo un detalle, soy de carrera muy larga, por lo mismo en 3 horas solo me puedo echar 2 palos... Pero en las 3 horas ella estuvo muy dispuesta y muy complaciente a todo lo que pedía... No tengo pruebas pero tampoco dudas... De mínimo se vino dos veces.

En resumen, es una excelente opción para alguien que le gusta no el sexo rudo, un excelente oral, buenos besos que vayan subiendo de tono,.las chicas de mínimo 1.65, es un poco alta, y extremadamente simpática.

Solo un consejo milkibrothers, traten bien a las chicas, si ellas hacen esto por necesidad nuestros malos tratos también son lo que las hace mañosas, seamos más listos.

Adjuntos

• IMG-20260418-WA0055.jpg
    IMG-20260418-WA0055.jpg
    212,6 KB · Visitas: 119