Luis A. Hinojosa
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Only
- Contacto
- conocido
- Precio
- 350
- Tiempo acordado
- 30 mins
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- no
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23-26 años
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- nula
- Oral con baba
- no
- Oral a ella
- no
- Oral natural
- no
- Anal
- no
- Extras
- ni pregunte
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- con ella NUNCA
De trabajo en la Perla Tapatía ayer domingo, hice una escala en la casita de Penitenciaría ya que queria darle a Jacky, pero estaba cerrado.
Me dirigí a Only, ya saben, es promedio y estaba Fernanda. Alta, buen cuerpo, 23-26 años de senos regulares con pezones bonitos y buen culo.
Me paso, pago, regresa y me pregunta ¿que te gusta hacer?, usar las manos y recorrer cuerpos (mi dinero, mi tiempo, mi elección), inmediatamente se encuera y ahi va a poner el condón. Espera le dije, te dije que me gusta tocar, empiezo por tocar sus senos, no...besar sus pezones....no, acariciar su cuerpo...no.
Soy muy cosquilluda, de manera que... mi armamento no estaba aun a 3/4 y me empece a encabronar, ponme el condón con la boca, acuestate y abrete.
A empujones me vacié y ella como muñeca de trapo.
Amigos NO TIREN SU DINERO con esa suripanta. No sirve ni para coger.
Me dirigí a Only, ya saben, es promedio y estaba Fernanda. Alta, buen cuerpo, 23-26 años de senos regulares con pezones bonitos y buen culo.
Me paso, pago, regresa y me pregunta ¿que te gusta hacer?, usar las manos y recorrer cuerpos (mi dinero, mi tiempo, mi elección), inmediatamente se encuera y ahi va a poner el condón. Espera le dije, te dije que me gusta tocar, empiezo por tocar sus senos, no...besar sus pezones....no, acariciar su cuerpo...no.
Soy muy cosquilluda, de manera que... mi armamento no estaba aun a 3/4 y me empece a encabronar, ponme el condón con la boca, acuestate y abrete.
A empujones me vacié y ella como muñeca de trapo.
Amigos NO TIREN SU DINERO con esa suripanta. No sirve ni para coger.