La visualización de invitados es limitada

Operativo del 17 abril 26

Bayern

Miembro Activo
A mí me tocó hoy vivirlo en carne propia en Jimmys. Fue como a la 1:30. Yo estaba con una de las chicas comenzando la acción y de repente tocaron la puerta para decirnos que nos teniamos que salir rápido. Nos vestimos y nos fuimos a los cuartos del fondo, alli estaban todas las chicas completamete vestidas normal, sin sus ropas sexis, y aparentemente yo era el único cliente.
Las puertas de Jimmys las cerraron y me tuve que salir por la puerta de atrás que da a otra calle. No sé qué pasó después. Me dijeron las chicas que andaban cercas los de la fiscalía.

olivers

Nuevo
Oigan pero nomás aplica en estéticas o que onda, xq hoy pase por agua fría y había un chingo de paraditas como si nada, incluso hasta ví polis cercaa

Bayern

Miembro Activo
Eso no se sabe compa. Algo parecido me pasó antes en Casa de las Muñecas en este año. Llegué al lugar y estaba la policía adentro y no dejaban entrar, pero al cabo de un rato se fueron y siguieron trabajando normal.

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
No me digan eso hermanos!
Estaremos viendo el fin de las estéticas masculinas?
Estará relacionado a la caída de Rubén N ?
O a mantener las apariencias durante las dos semanas de mundial que le tocará a GDL?

lucas_gdl

Miembro Activo
No me digan eso hermanos!
Estaremos viendo el fin de las estéticas masculinas?
Estará relacionado a la caída de Rubén N ?
O a mantener las apariencias durante las dos semanas de mundial que le tocará a GDL?
Algunos muchachos dijeron que pasó lo mismo hace años con las panamericanas, así que probablemente quieren aterrorizar a la población para que, cuando empiece el mundial, nadie quiera hacer desmadre