La visualización de invitados es limitada

Organizar gagbang

Txomin

Guest
Deberían hacer una reseña de bbytuna. Ella no está verificada en catador, prefirió estar en otros canales de anuncios.

Saludos.
Esa bbytuna es todo un personaje, hace buenas chambas pero yo no la frecuentaria tanto, no puedo confirmar lo que los otros compañeros dicen de ella en este post, pero digamos que por lo que ella misma me platico si tiene manos inquietas y también boca inquieta, y no precisamente para los actos carnales. Si no son nuevos en el ambiente no tendrán porque preocuparse respecto a las manos (el motel se tiene que preocupar por eso en todo caso), mi mayor recomendación es que tengan cuidado con lo que le cuentan (ese consejo apliquenlo en cada cita con cualquiera porque la mayoría hablan mucho pero especialmente apliquenlo con ella) si no quieren terminar ventilados, especialmente aquellos que tienen un perfil distinguido en telegram y les gusta hacer peticiones en privado a las chicas de actividades que públicamente condenan en las discusiones en grupo. Pero en cuanto a su desempeño en mi opinión vale la pena por lo menos conocerla ya que la morra es bien atascada.

Espero sea de utilidad, y espero haber sido lo suficientemente sutil para dar a entender el punto importante sin exponer a la dama, no quisiera hacer una reseña formal ya que no es un servicio que yo recomendaría para frecuentar por esas cuestiones particulares. Saludos.

Macktang

Miembro
Con Rubí Miravalle ahorita anda haciendo una rifa de Gangbang ($350) si no ganan les queda el dinero a cuenta

Macktang

Miembro
Desconozco, en foros anteriores dicen que se ponían muy bien, luego cómo la chica nomas no tiene llenadara pues ella encantada

Rubí siempre fue muy atascada, sobre todo a la hora del oral. Le encanta la leche y no te escatima que te vengas cuantas veces puedas. A mí me pasó con ella que cuando iba a venirme, se zafó, me quitó el condón y mame y mame hasta que se bebió hasta la última gota de mecos. Tengo rato que no voy por el rumbo, principalmente por la movilidad, pero me acuerdo que hubo reseñas de que su servicio se había subido de arancel de una manera muy exagerada, por lo menos, en atención a su apariencia física actual. Insisto, no es mi afán ir en detrimento de su bisné, sólo repito lo que supe en el otro foro ya extinto.

Bbytuna me robo un cel y se pone a fumar kriko en el servicio eso si muy bonita piel
Jajaja que pedo con sus referencias bola de idiotas a nadien le robe nunca ningún teléfono y el primer wey que dijo que le robe dígale que diga cómo fue el trato por qué nunca dijo la vdd solo me quemó por ardido y en realidad el me mandó el teléfono por envío de Uber nunca se lo quite ni nada el lo mando y según iba a hacer cambio de un servicio sin condón está tan pendejo que creyó que se lo daría tan pendejo que hasta me lo mando y si si me meto cristal , también mota y hasta el dedo me meto pero si ustedes no les agrada la idea yo no le pongo por respeto.
Que quede claro yo no doy servicios sin condón ni mucho menos me voy a quemar robándoles a mis clientes .
Att. Bbytuna