La visualización de invitados es limitada

Buena XP Otra de Sofía Gomez

Inven0r74

Miembro
Nombre / Agencia
Sofía Gómez
Contacto
+52 33 1694 5648
Precio
2100
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
300
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
37
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Oral al natural
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
¡ Claro !
El día de hoy tuve otro encuentro a 2 de 3 caídas con la ya conocida @Sofi gomez 😘 ,no fue mi primer encuentro pero aún así no deja de sorprenderme la entrega que tiene en su servicio y lo bien que fluye todo con ella , es una amante profesional, su oral es el mejor que he recibido y pone las expectativas muy altas para citas con otras SS , altamente recomendable si quieres tener un encuentro de amantes sin que te esten restringiendo en ningún sentido es con ella , ya acabe como limon de menuderia 😅, ella se retiró y yo me tomé una siesta de 20 minutos para seguir con mi dia ya que yo soy de mañananeros.

lalo48

Miembro Activo
El día de hoy tuve otro encuentro a 2 de 3 caídas con la ya conocida @Sofi gomez 😘 ,no fue mi primer encuentro pero aún así no deja de sorprenderme la entrega que tiene en su servicio y lo bien que fluye todo con ella , es una amante profesional, su oral es el mejor que he recibido y pone las expectativas muy altas para citas con otras SS , altamente recomendable si quieres tener un encuentro de amantes sin que te esten restringiendo en ningún sentido es con ella , ya acabe como limon de menuderia 😅, ella se retiró y yo me tomé una siesta de 20 minutos para seguir con mi dia ya que yo soy de mañananeros.
Tienen fotos?