La visualización de invitados es limitada

Buena XP Otra vez con Venecia de Tentaciones

Nombre / Agencia
Tentaciones Gdl
Contacto
.
Precio
2100
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Link tarjeta
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
33 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Normal
Oral con baba
Normal
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No hago
Extras
No me pide
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si he repetido pero al ser tercera vez ya quiero algo más.
La tercera vez que me veo con “Venecia” de Tentaciones que es la única con la que he reído buenos encuentros y bien calientes.

Se los relato como es ni más ni menos.
Para empezar yo la contacto de manera privada por fuera de la agencia y su celular lo obtuve contratando primero por ahí así que si buscas su personal ya sabes por donde.

Me manda msj por ahí de las 8 y yo estaba cerca y ya andaba buscando chica justo para ese día así que sin más me dirijo para su casa y la recojo, le pedí que se arreglara bien y un vestidito sin calzones 🔥.
Total llego y la subo al carro y vamos ya en el carro andábamos bien calientes (hay confianza) y empezamos desde ahí a manosearnos a lo brusco por lo cual me la empieza a jalar mientras voy manejando y no tardamos en llegar al Urban…
Una hora nos bastó ya que no traía mucho tiempo y desde que nos bajamos ya se me andaba embarrando la morra en el carro aún y con gente JAJAJAJ pinche vieja caliente.
Igual en el elevador ya se andaba bajando por los ches os y me dice que si saliendo me la chupa ahí por lo que no me niego, en las cámara se dierom cuenta que andaba bien cachonda la vieja pues en lo que llegamos a la habitación nos íbamos parando en los pasillos a fajar 🤣.
Llega la recamarera y como 5 veces nos pregunta que si con 3 condones la armamos jajajaj nos vieron.
Hijo pedillos para pagar ahí pero en lo que se resolvía estaba mame y mame la morra, me bajé por los chescos y eso si, sin olores, sabores o cosas desgradables.
Hicimos 69 y la morra empieza a pedir que la grabe y le tome fotos 🔥 pinche material salió para abrir un canal alch.
Muy puta la morra ya una vez que se resolvió el tema procedimos a la acción y empecé poniéndola de misionero la morra a mi parecer no exagera, pues si fuera así ni de pedo me deja las horas libres (acostumbramos a salirnos por las noches)
De misionero paso a montarse y pinches tetotas se descansan sobre mi cara y ese culote lo mueve bien rico alch, la morra se moja bien rico y me hace venir consecuentemente. Descansamos un rato y después de cotorrear procedimos a otro palo y otra chupada de verga, esta vez la puse perrito porque ese culo rebota bien chulo, ahí nos llevamos todo el palo hasta que me empieza a pedir que se los eche en el culo pero a mi parecer le dije que mejor en las pinches tetas y sobre todo partes del encuentro quedaron grabadas para después unas manuelas.
Aún así no se le bajó la calentura a la morra porque nos bañamos y justo saliendo se me iba repelando para unos fajes tal y como cuando llegamos, en el elevador del Urban se baja para pegarle unas mamada bien bella antes de llegar a la planta baja..
Ganas no nos faltaron de aventarnos un palo en el estacionamiento jajajaj total nos subimos y nos fuimos para una unidad de cerca donde no hay mucha luz y ahí en el carro me iba pegando una mamada en lo que llegamos a su casa.
Total buen servicio alch y dejada la vieja, está voluptuosa y caliente pero de tentaciones se me antoja más carnes solo no me animo por dos malos servicios de ahí y pa malgastar ps no.

Adjuntos

• IMG_7089.jpeg
    IMG_7089.jpeg
    279,1 KB · Visitas: 83
  • IMG_7085.jpeg
    IMG_7085.jpeg
    255,5 KB · Visitas: 84
  • IMG_7087.jpeg
    IMG_7087.jpeg
    267,5 KB · Visitas: 84
  • IMG_7086.jpeg
    IMG_7086.jpeg