La visualización de invitados es limitada

Buena XP Otra vez el culote de Sandra

Eddylover

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Paloma VIP
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Tarjeta crédito
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
38
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si, bastante
Oral con baba
Si bastante
Oral a ella
No
Oral natural
Si,.
Anal
No
Extras
Dice que hace prácticamente todos los extras pero solamente es cuestión que le pregunten
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro
Pues el día de ayer quería contratar a alguien pero pues hasta ahora se me hizo, estaba desocupado y que me lanzó primero a ver las parditas de huerto y no había nada. De ahí me fui directo al paloma VIP, dejé el carro al lado de la Ford porque había recreativa.
Pregunté por ginebra me dijeron que no estaba y me dieron presentación, estaban dos que ya ubico, Sandra y Tania pero esta última salió ya hasta que le pagué el servicio a Sandra. Si estaba Tania iba a pedir media hora pero sí estaba ginebra o Sandra iba a pedir una hora.

Total que pido una hora con Sandra subimos al privado, ya sabes el típico ritual de hacer esperar a uno y llegó como a los 5 minutos.

Traia un vestido negro entallado, en cuanto se lo quitó se puso una tanga que van a ver la foto es de esas de las que se abren.
Como pedí una hora le pedí extra de hora sí y me cobró 500, nunca había probado algún extra con ella pero hoy sí tenía ganas.

La chupa muy rico, después nos pusimos a darle que fue cuando tomé estas fotos que ella me dejó tomar y publicar. Neta que en persona se le ve un enorme culote que vale la pena.

Ya después que terminamos el primer palo me dio un masaje muy x, de ahí le pedí que me lo volviera a chupar para que me pusiera el condón y seguir pero ahora en el sillón del amor, después la puse en cuatro frente al espejo otra vez y de verdad que se ve exquisita

Adjuntos

• WA_1782085362567.jpeg
    WA_1782085362567.jpeg
    290,6 KB · Visitas: 205