La visualización de invitados es limitada

Pailina Twitter

El Padrino

Miembro Reconocido
Que tal colegas

Alguien ya se dio a esta chava se anuncia en Twitter pero al parecer no hay reseñas ni comentarios de ella!!!

Adjuntos

• IMG_20250619_135646.jpg
    IMG_20250619_135646.jpg
    396 KB · Visitas: 99
  • IMG_20250619_135730.jpg
    IMG_20250619_135730.jpg
    208 KB · Visitas: 99
  • IMG_20250619_135723.jpg
    IMG_20250619_135723.jpg
    127,5 KB · Visitas: 99

alexgdl

Miembro
Hola colega,

Yo la he visto un par de veces. En las fotos se ve un poco más delgada de lo que realmente está, no es muy alta, de tez blanca, bonita. No ha sido la scort más buena con la que he estado, pero si una con las que he tenido mejor química. El costo del servicio es muy razonable. Es de nivel intelectual mayor al promedio de SS y si te late, es una perfecta compañía para una cogi-peda-tarde-lluviosa.

Ya no la he visto porque estoy atendiendo nuevos valores, jajaja.

Saludos !

El Padrino

Miembro Reconocido
Hola colega,

Yo la he visto un par de veces. En las fotos se ve un poco más delgada de lo que realmente está, no es muy alta, de tez blanca, bonita. No ha sido la scort más buena con la que he estado, pero si una con las que he tenido mejor química. El costo del servicio es muy razonable. Es de nivel intelectual mayor al promedio de SS y si te late, es una perfecta compañía para una cogi-peda-tarde-lluviosa.

Ya no la he visto porque estoy atendiendo nuevos valores, jajaja.

Saludos !

Y que tal el trato colega si es GFE porque a mi me gustan besos atascados de lengua!!!

Que tal está su pussy es estrecha, se deja meter mano y hacerle oral!!!!

alexgdl

Miembro
Y que tal el trato colega si es GFE porque a mi me gustan besos atascados de lengua!!!

Que tal está su pussy es estrecha, se deja meter mano y hacerle oral!!!!
Si da trato GFE, pero no es muy atascado, necesitas saberla llevar un poco. No acostumbro hacerle oral en los servicios. El resto, si es cooperativa, pero ya depende de como la vayas tratando, no me atrevería a decir todo lo que he hecho con ella, porque no se si así es siempre.

Saludos,